• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Julián Gil debe pensión de alimentos a su hijo con Marjorie de Sousa

La abogada de la actrizMarjorie de Sousa reveló detalles del enfrentamiento legal con Julián Gil quien tiene una deuda pendiente al no haber pagado la manutención de su hijo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Julián Gil debe pensión de alimentos a su hijo con Marjorie de Sousa
    La abogada de la actrizMarjorie de Sousa reveló detalles del enfrentamiento legal con Julián Gil quien tiene una deuda pendiente al no haber pagado la manutención de su hijo.

    La actriz de Televisa, Marjorie de Sousa, en su última entrevista destacó que se siente feliz al lado de su hijo a pesar del enfrentamiento legal que lleva con el intérprete Julián Gil

    Por ello, la abogada de la modelo habló claro y fuerte con los medios en contra del intérprete, revelando que no ha deposito hasta el momentos la pensión de alimentos del menor durante estos últimos meses. 

    Desde el año pasado la batalla legal entre los actores se hizo de conocimiento público. Aunque hace unos meses habían llegado a un acuerdo legal en el régimen de visitas y la manutención, la letrada de la venezolana sorprendió con su declaración. 

    Abogada de Marjorie de Sousa

    De acuerdo a lo informado sobre el caso, el juez había asignado que el artista podía ver al pequeño una vez al mes por dos horas cuando esté en otro país. Sin embargo, si se encuentra en México puede verlo dos veces. Además, puede hacer videollamadas diarias a Matías. 

    wapa.pe

    ¿Julián Gil no está pagando la pensión de alimentos a Marjorie de Sousa?

    La abogada Alma Pellón, manifestó a la revista 'Tv y Novelas' que Julián no está depositando el pago de manutención que le corresponde. 

    “No, claro que no. Él dio un pago, que cubrió cuatro meses, entonces, a partir de julio no ha dado absolutamente nada. Dice que él no tiene que pagar porque no produce en México. O sea que si el papá trabaja en Japón, el niño no come". 

    wapa.pe

    El motivo de hacer público estos inconvenientes por parte de Marjorie, es para exponer la situación de su menor. Pues, hasta el momento siguen esperando que Gil tramite la residencia del pequeño. 

    “El papá por ser americano, y ella por tener la residencia, es difícil que le den la visa de turista al niño porque saben que no iría sólo de turista. Pero lo más chistoso es que el señor sí ha ocupado la nacionalidad mexicana de Matías para sacar la residencia permanente en México utilizando su acta de nacimiento".

    wapa.pe

    "Sin embargo, no le da la nacionalidad norteamericana a su hijo, sólo tiene que ir a la Embajada Norteamericana y reconocer a Matías”. 

    Marjorie de Sousa en Instagram

    La joven se mantiene contenta disfrutando de la compañía de Matías. A su vez sigue disfrutando de su soltería mientras se encuentra en Estados Unidos relajándose de unos días libre. 

    wapa.pe

    Marjorie de Sousa a Julián Gil 

    SOBRE EL AUTOR:
    Julián Gil debe pensión de alimentos a su hijo con Marjorie de Sousa

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY