• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Angélica Rivera sorprende al lucir bien acompañada de nuevo galán

Angélica Riverasorprende a sus seguidores al lucir contenta junto a misterioso hombre, ¿se está dando una nueva oportunidad en el amor? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Angélica Rivera sorprende al lucir bien acompañada de nuevo galán
    Angélica Riverasorprende a sus seguidores al lucir contenta junto a misterioso hombre, ¿se está dando una nueva oportunidad en el amor?

    Angélica Rivera más conocida como La Gaviota, desde joven conquistó con su belleza y sencillez durante su participación en exitosas producciones de Televisa.

    Sin embargo, desde su matrimonio con el expresidente de México, Enrique Peña Nieto, cambió su estilo de vida. Ahora la actriz tras su divorcio, se luce contenta junto a un misterioso hombre.

    ¿Quién es el nuevo galán de Angélica Rivera?

    El hombre con el que posa para una fotografía es el mánager musical chileno Javier Sepúlveda quien lidera al cantante El Dasa, nominado el joven a los Latin Grammy en dos ocasiones.

    wapa.pe

    Pero, los seguidores de la intérprete criticaron a Sepúlveda por no ser tan "guapo" para la mexicana. Pese a ello, el empresario la acompañó en el Super Bowl LIV.

    Foto Angélica Rivera junto nuevo galán

    El chileno asombró al público, compartiendo una tierna fotografía al lado de la exprimera dama donde se los veía abrazados y felices ante el lente de la cámara.

    wapa.pe

    Lo que ha destaco sus fanáticas de aquella publicación, es cómo luce la artista con un cabello rubio radiante y una sonrisa de felicidad, como si hubiera rejuvenecido. 

    "Listo para celebrar el súper tazón!! Aquí con la exprimera dama de mexico y hermosa gaviota”, fue la descripción de Javier Sepúlveda al presumir a su acompañante.

    instagram prueba

    ¿Cómo celebró su boda Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto?

    SOBRE EL AUTOR:
    Angélica Rivera sorprende al lucir bien acompañada de nuevo galán

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY