• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Fuerza de Mujer: Kubra Suzgun impresiona a sus fans con impresionante baile turco

Kubra Suzgun, protagonista de la telenovela Fuerza de mujer conquistó a sus seguidores con este baile en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Fuerza de Mujer: Kubra Suzgun impresiona a sus fans con impresionante baile turco
    Kubra Suzgun, protagonista de la telenovela Fuerza de mujer conquistó a sus seguidores con este baile en Instagram.

    Kubra Suzgun a su corta edad, sabe cómo ganarse el corazón de sus seguidores en Instagram. La niña que personifica a Nisan Merve en la telenovela Fuerza de mujer se ha convertido en una de las actrices favorita por grandes y pequeños.

    Hace unos días, la artista turca compartió en su cuenta de Instagram un video donde se le ve bailar al ritmo de una música turca, la misma que nos demuestra sus dotes no solo para la actuación, sino para el baile.

    Cabe mencionar que la telenovela turca Fuerza de Mujer, es una de las más vistas a nivel nacional y que la trama ha enganchado a muchas familias peruanas por el ahínco que tiene Bahar a no dejarse amilanar pese a los obstáculos que la vida le presenta.

    wapa.pe

    Más sobre Fuerza de Mujer

    Kadın (en español: Mujer) es una serie de televisión turca de 2017, coproducida por Med Yapım y MF Yapım para Fox Turquía. Es una adaptación de Woman, drama japonés escrito por Yuji Sakamoto.

    Trama sobre Fuerza de Mujer

    Bahar es una mujer que fue abandonada por su madre cuando tenía 8 años. En un momento de mucha soledad conoce a Sarp, de quien se enamora perdidamente. Después de algunos años de felicidad juntos, Bahar queda viuda y solo le quedan dos cosas que la hacen aferrarse a la vida: sus hijos, Nisan y Doruk. Por otro lado, cuando su madre regrese a su vida después de veinte años, Bahar deberá enfrentar su pasado. 

    wapa.pe

    ¿Qué color de ojos tiene Kubra Suzgun?

    El color de sus ojos es marrón.

    ¿Qué color de cabello tiene Kubra Suzgun?

    El color de su cabello es marrón.

    A qué hora se transmite Fuerza de Mujer en Perú?

    De lunes a viernes a las 8 de la noche se puede ver Fuerza de Mujer por Latina.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Fuerza de Mujer: Kubra Suzgun impresiona a sus fans con impresionante baile turco

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY