• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Violeta Isfel revela romance de Danna Paola con Eleazar de 'Atrévete soñar'?

Violeta Isfelhabla claro y fuerte al ser consultada si existió un romance entre Danna Paolay Eleazar Gómez, protagonista dela exitosa serie juvenil 'Atrévete a soñar'. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Violeta Isfel revela romance de Danna Paola con Eleazar de 'Atrévete soñar'?
    Violeta Isfelhabla claro y fuerte al ser consultada si existió un romance entre Danna Paolay Eleazar Gómez, protagonista dela exitosa serie juvenil 'Atrévete a soñar'.

    Violeta Isfel ha sido parte de exitosas telenovelas juveniles de Televisa, el cuál, su última participación con Danna Paola y Eleazar Gómez durante las grabaciones de 'Atrévete a soñar', dejaron dudas en el público y existió un romance entre la pareja protagónica.

    Ante ello, la mexicana durante una entrevista a Tlnovelas, sorprendió con su revelación cuando hace 10 años era parte de la producción de jóvenes, generando intriga cuando le dijo a la cantante, "lo siento Danna pero lo voy a contar".

    Violeta Isfel en Instagram

    La mexicana a pesar de haber sufrido de violencia psicológica por el padre de su menor, decidió apostar por el amor  y ahora se luce feliz junto a su esposo en sus redes sociales.

    wapa.pe

    Violeta Isfel en 'Atrévete a soñar'

    El melodrama que conquistó a miles de adolescentes en 2009, fue la historia de amor entre Danna y Eleazar en la ficción y de las cuales también habría traspasado de la pantalla a la realidad. 

    La mexicana quien dio vida a Antonella, le resultó complicado las grabaciones al estar rodeada de nuevas estrellas. “A veces había altos en donde todo estaba hecho de cabeza y las niñas lloraban y luego los chavos estaban muy de malas o luego estaban demasiado dispersos o no pelaban”.

    ¿Existió un romance entre Danna Paola y Eleazar Gómez?

    Isfel expresó que durante las escenas se veía una complicidad entre Danna y Eleazar, llegándose a rumorear entre los medios y los pasillos de Televisa que sostenían una relación. Aunque la mexicana no aceptó esta información, si reconoció que vio comportamientos sospechosos durante las grabaciones. 

    wapa.pe

    De acuerdo al relato de Violeta, comenzó pidiendo disculpas a la actriz de Élite. “Lo siento Danna lo voy a decir. Se nos escapaban y de pronto no los encontrábamos”.

    “Era una cosa de así ya habíamos ensayado la escena y esperando en la locación así ‘¿y Danna?’ ‘No sé’. ‘¿Y Eleazar?’ ‘¿Quién sabe?’ Aparte eran muy chistosos porque uno llegaba del otro lado y el otro llegaba del otro extremo”. 

    wapa.pe

    “Digo a mí no me consta porque nunca los vi besarse, nunca los vi, nunca, pero siempre si percibes la tensión que puede existir y que se adoraban y que se querían mucho”, finaizó. 

    Novelas de Violeta Isfel 'Atrévete a soñar'

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Violeta Isfel revela romance de Danna Paola con Eleazar de 'Atrévete soñar'?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY