• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Joaquin Phoenix se conmueve al ganar Mejor Actor en los Globos de Oro [FOTOS]

Joaquin Phoenix se roba la admiración de los asistentestras ganar el Premio a Mejor Actor Drama en los Golden Globe 2020 con 'Joker'. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Joaquin Phoenix se conmueve al ganar Mejor Actor en los Globos de Oro [FOTOS]
    Joaquin Phoenix se roba la admiración de los asistentestras ganar el Premio a Mejor Actor Drama en los Golden Globe 2020 con 'Joker'.

    Joaquin Phoenix se consagra como Mejor Actor Drama en los Globos de Oro 2020 tras su participación como el 'Joker', siendo su mejor personaje que lo ha regresado a la fama en su carrera actoral. 

    Definitivamente, el estadounidense esta viviendo su mejor etapa como intérprete y Los Ángeles fue testigo de su premiación. 

    Joaquin Phoenix gana Globo de Oro a Mejor Actor

    Phoenix se impuso con su protagónico recaudando mil millones de dólares de taquilla, siendo considerada una de las historietas más rentables en la historia del cine. Por ello, no dudó en llegar al evento del séptimo arte junto su pareja Rooney Mara. 

    Joaquín sin poder creer que era ganador, inició agradeciendo por la labor que todos debemos sumarnos ante el cambio climático. Por ello, destacó el menú vegetariano de la gala. A su vez, expresó su admiración por sus compañeros de reparto nominados, "me siento honrado de ser incluido con ustedes". 

    wapa.pe

    Foto: AFP

    wapa.pe

    Foto: Reuters

    wapa.pe

    Foto: AFP

    ¿De qué trata 'The Joker'?

    La cinta que cautivó a miles fanáticos por su trama de suspenso y drama psicológica distribuida por Warner Bross fue el personaje de el Joker interpretado por Joaquín Phoenix, quien estuvo acompañado por Zazie Beetz, Robert De Niro y Frances Conroy, entre otros actores.

    Vídeo - Joaquin Phoenix en el 'Joker'

    Películas de Joaquin Phoenix 

    SOBRE EL AUTOR:
    Joaquin Phoenix se conmueve al ganar Mejor Actor en los Globos de Oro [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY