• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Zendaya y el vestido color vino que impactó en la red carpet de los Globos de Oro

Zendaya conquistó a sus miles de seguidores con este perfecto outfit que paralizó la red carpet. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Zendaya y el vestido color vino que impactó en la red carpet de los Globos de Oro
Zendaya conquistó a sus miles de seguidores con este perfecto outfit que paralizó la red carpet.

Zendaya eligió a la perfección el atuendo ideal para deslumbrar esta noche en la red carpet de los premios Globos de Oro. La artista escogió el color vino para lucir muy elegante en este importante evento que une a grandes artistas de Hollywood.

Con un escote en V, la cantante demuestra que la moda no incomoda y que se puede romper los estereotipos, ya que se trata de actitud y de la comodidad al momento de escoger una prenda.

Con el cabello suelto y una raya en el medio, sin duda alguna, Zendaya conquistó la pasarela de la alfombra roja de esta gran ceremonia.

Los Premios Globo de Oro (Golden Globe Awards) son galardones concedidos por los 93 miembros de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA; por sus siglas en inglés) en reconocimiento a la excelencia de profesionales en cine y televisión, tanto en Estados Unidos como a nivel mundial.

La ceremonia que se realiza todos los años, en la cual los ganadores son premiados, forma parte de la temporada de premios cinematográficos, cuyo inicio tiene lugar entre octubre o noviembre del año anterior, para finalizar entre febrero o marzo con la ceremonia de entrega de los Premios Óscar.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Zendaya y el vestido color vino que impactó en la red carpet de los Globos de Oro

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY