• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Joey King del "El stand de los besos" enamora en Globos de Oro con outfit midi

Joey King conquistó al mundo con "El stand de los besos" y ahora triunfa con su llegada a los Globos de oro. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Joey King del "El stand de los besos" enamora en Globos de Oro con outfit midi
Joey King conquistó al mundo con "El stand de los besos" y ahora triunfa con su llegada a los Globos de oro.

Los Globos de Oro 2020 están a punto de llevarse a cabo hoy domingo 5 de enero; sin embargo, primero los artistas desfilan por la alfombra roja con sensacionales outfit que marcarán la tendencia de moda del 2020. Una de ellas fue Joey King, actriz que impactó con su llegada y acaparó la atención de las cámaras. 

La actriz demostró cómo estilizar la figura petite con un sensacional outfit de vestido de Iris van Herpen, con el cual demostró que puede ser una mujer arriesgada; sin embargo, también dejó en claro su increíble gusto para las rayas y la forma ondulante. 

wapa.pe

Actualmente la actriz forma parte de la serie The Act.

¿A qué hora ver los Globos de Oro 2020?

Los peruanos podrán ver los Globos de Oro EN VIVO a las 5 de la tarde a través de los canales que nombramos anteriormente. En Estados Unidos podrán disfrutar de la premiación a partir de las 8pm.

- México: 5:00 p.m.

- Colombia: 5:00 p.m.

- Ecuador: 5:00 p.m.

- Venezuela: 6:00 p.m.

- Chile: 7:00 p.m.

- Argentina: 7:00 p.m.

- España: 10:00 p.m.

¿Qué series y películas son las favoritas de los Globos de Oro?

Dentro de las favoritas a llevarse la estatuilla está la película “Marriage Story”, de Noah Baumbach, la cual cuenta con seis nominaciones. Aunque también están “The Irishman”, de Martin Scorsese, y “Once Upon a Time… in Hollywood”, de Quentin Tarantino.

Asimismo, entre las series que lideran las nominaciones de la gala está “Chernobyl”, “The Crown” y “Unbelievable”, las cuales tienen cuatro candidaturas cada una.

SOBRE EL AUTOR:
Joey King del "El stand de los besos" enamora en Globos de Oro con outfit midi

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY