• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Globos de Oro: artistas cautivaron con sus looks de alta costura en la red carpet

Las celebridades empezaron a llegar a la alfombra roja de los Globos de Oro 2020. Conoce las distintas tendencias que se están viendo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Globos de Oro: artistas cautivaron con sus looks de alta costura en la red carpet
Las celebridades empezaron a llegar a la alfombra roja de los Globos de Oro 2020. Conoce las distintas tendencias que se están viendo.

Empezó la temporada de premios en Hollywood con la 77 entrega de los Globos de Oro 2020, donde las celebridad empiezan a lucir las diversas tendencias que hay en el mundo de la moda. Las actrices están pasando por la alfombra roja mostrando hermosos outfits de alta costura y beauty looks que es probable que se vuelvan los favoritos de muchas de nosotras.

Los Premios Globo de Oro (Golden Globe Awards) son galardones concedidos por los 93 miembros de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA; por sus siglas en inglés) en reconocimiento a la excelencia de profesionales en cine y televisión, tanto en Estados Unidos como a nivel mundial.

La ceremonia que se realiza todos los años, en la cual los ganadores son premiados, forma parte de la temporada de premios cinematográficos, cuyo inicio tiene lugar entre octubre o noviembre del año anterior, para finalizar entre febrero o marzo con la ceremonia de entrega de los Premios Óscar.

¿Donde ver los Globos de Oro 2020?

Los Globos de Oro 2020, considerados como uno de los eventos más importantes del mundo, se trasmitirá vía TNT en cable. En Claro estará disponible en el canal 22 y a través de Direct TV, la señal llegará al canal 502. Por su parte, Movistar lo trasmitirá vía TNT en el canal 102. 

También podrás seguir todas las incidencias de los premios Globos de Oro 2020 vía ONLINE en la plataforma digital de TNT Go.

¿A qué hora ver los Globos de Oro 2020?

Los peruanos podrán ver los Globos de Oro EN VIVO a las 5 de la tarde a través de los canales que nombramos anteriormente. En Estados Unidos podrán disfrutar de la premiación a partir de las 8pm.

- México: 5:00 p.m.

- Colombia: 5:00 p.m.

- Ecuador: 5:00 p.m.

- Venezuela: 6:00 p.m.

- Chile: 7:00 p.m.

- Argentina: 7:00 p.m.

- España: 10:00 p.m.

¿Qué series y películas son las favoritas de los Globos de Oro?

Dentro de las favoritas a llevarse la estatuilla está la película “Marriage Story”, de Noah Baumbach, la cual cuenta con seis nominaciones. Aunque también están “The Irishman”, de Martin Scorsese, y “Once Upon a Time… in Hollywood”, de Quentin Tarantino.

Asimismo, entre las series que lideran las nominaciones de la gala está “Chernobyl”, “The Crown” y “Unbelievable”, las cuales tienen cuatro candidaturas cada una.

SOBRE EL AUTOR:
Globos de Oro: artistas cautivaron con sus looks de alta costura en la red carpet

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY