• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lucero confiesa su primer amor con Capetillo cuando tenía 9 y él era mayor [FOTOS]

Lucero aunque tenía 11 años menos que el actor GuillermoCapetillo tuvieron un romance. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Lucero confiesa su primer amor con Capetillo cuando tenía 9 y él era mayor [FOTOS]
    Lucero aunque tenía 11 años menos que el actor GuillermoCapetillo tuvieron un romance.

    Lucero quien se sigue robando el corazón de su público con su carisma y talento, reveló en una entrevista por Youtube que se enamoró desde niña del famoso y galán de telenovelas Guillermo Capetillo.

    Pero lo que sorprendió fue que a pesar de tener 11 años menos, no fue impedimento para que cumpla su sueño, tener una relación amorosa con el mexicano.  

    La artista al haber estado expuesta desde niña su historia amorosa de ha sido público desde siempre porque comenzó su carrera desde que era una niña, sin embargo, no todos recuerdan uno de los amores de juventud de la cantante mexicana.

    wapa.pe

    ¿Cómo se enamoró Lucero del actor?

    La artista durante la conversación se animó a contar desde qué momento se enamoró de Guillermo. “Yo lo veía y decía: ‘El más guapo del mundo’. Porque cuando yo tenía 9 años él salía en una telenovela que se llamaba ‘Los ricos también lloran’ y desde que yo tenía 9 años, yo lo veía en la tele y decía: ‘Ese es mi novio. Es el más guapo del mundo’. Y luego fue mi novio”. 

    wapa.pe

    ¿Cómo surgió el romance de Lucero con Guillermo Capetillo?

    La empresaria recordó su noviazgo con el reconocido intérprete de los años 90, Guillermo Capetillo. Por ello, a través de las redes compartió la anécdota. Lucero relató que fue durante la filmación de la película ‘Quisiera ser hombre’ donde conoció a Capetillo.

    "Después fuimos novios y toda la cosa, me acuerdo muy bien", expresó la protagonista de exitosos melodramas. 

    wapa.pe

    Si bien este noviazgo era prácticamente desconocido para algunos de sus seguidores, lo cierto es que la pareja tuvo algunos actos en público durante el tiempo que fueron novios.

    Recordemos que el actor, cantante y torero mexicano tenía 33 años de edad cuando fue novio de Lucero, mientras ella tenía tan solo 22 años. 

    Vídeo de Lucero y Guillermo Capetillo

    SOBRE EL AUTOR:
    Lucero confiesa su primer amor con Capetillo cuando tenía 9 y él era mayor [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY