• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Thalía paraliza al revelar la verdad si se quitó algunas costillas [VIDEO]

Thalía rompe su silencio tras la polémica de su cintura y sorprende a sus fanáticos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Thalía paraliza al revelar la verdad si se quitó algunas costillas [VIDEO]
    Thalía rompe su silencio tras la polémica de su cintura y sorprende a sus fanáticos.

    Thalía es una de las mujeres más populares por su carisma y talento en exitosas telenovelas como ' Marimar', 'María la del barrio' o 'Quinceañera'. Aunque han pasado 20 años de aquellas producciones, sigue luciendo un cuerpo de infarto.

    Por ello, ante cuestionamientos de su figura, se atrevió a revelar la verdad si se llegó a quitar una costilla para lucir una 'cintura de avispa' como si tuviera la edad de una adolescente. 

    Thalía en Instagram

    La artista desde su plataforma digital en esta temporada de fiesta se ha dedicado a promocionar sus productos. A su vez, se la ve más regia que nunca a sus 48 años.

    wapa.pe

    Thalía y su cintura de infarto

    Desde joven, la intérprete cautivó a su público con una figura de infarto donde se rumoreaba que se había operado para seguir luciendo delgada. 

    wapa.pe

    Aunque la mexicana ha demostrado que hasta la actualidad mantiene su forma al utilizar un corsé  el cual tendría la medida de 46 centímetros, la cantante asombró al revelar por primera vez si llegó a realizarse la operación estética. 

    ¿Thalía se quitó las costillas?

    Lo que llamó la atención a los seguidores de la estrella, es saber que un miembro de su familia reveló el mayor "secreto" de la protagonista de los melodramas en los años 90.

    Camila Sodi quien es Rubí en el remake, aprovechó las cámaras para publicar la noticia  en relación a la actriz pero la que se llevó la sorpresa fue su tía y no tuvo la oportunidad de desmentirla.

    instagram prueba

    Thalía parece que aceptó la especulación que durante años circuló por el mundo del entretenimiento, el cuál habría asistido al quirófano. Camila al tener esta reacción, la empresaria la vio con una mirada extraña pero al escuchar la pregunta dio un grito de exaltación, provocando que se levantara y ría junto su sobrina. 

    La familia Sodi en compañía también de Tommy Mottola y su esposa, Thalía, se encontraban disfrutando de una cena en un restaurante, como es tradición en estas fechas decembrinas en donde la familia se reúne a disfrutar de la compañía y anécdotas.

    Novela de Thalía - 'María Mercedes'

    SOBRE EL AUTOR:
    Thalía paraliza al revelar la verdad si se quitó algunas costillas [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY