• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Thalía recibió increíble sorpresa de su esposo tras cumplir 19 años de casados

Thalía más enamorada que nunca de su esposo festejaron con un romántico detalle sus 19 años de casados. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Thalía recibió increíble sorpresa de su esposo tras cumplir 19 años de casados
    Thalía más enamorada que nunca de su esposo festejaron con un romántico detalle sus 19 años de casados.

    Thalía es una de las estrellas latinas que no deja de sorprendernos cada día. Querida por su habilidad artística en exitosas producciones de Televisa, cantando, como esposa y sobre todo como madre se ha ganado miles de fans.

    Por eso, no quiso dejar pasar un momento especial en su vida, su aniversario de boda 19 al lado de Tommy Mottola quien la sorprendió con un hermoso detalle. 

    Thalía y Tommy Mottola

    Mottola siempre muestra lo espléndido que es con la cantante, pues en cada ocasión especial se luce con un inolvidable regalo, emocionando a su esposa. 

    A pesar que al inicio del matrimonio de la mexicana con el magnate de la música fue muy criticado por su diferencia de edades, han demostrado que su amor es real, formado una hermosa familia.

    wapa.pe

    Esposo de Thalía

    Por ello para esta ocasión, próximo a las dos décadas como esposos, Tommy prefirió mostrar públicamente su lado más romántico dejando de lado lo material, obsequiándole el detalle más amoroso que ha realizado hasta ahora. 

    wapa.pe

    ¿Cuál fue la sorpresa del esposo de Thalía?

    Por medio de su cuenta de Instagram, publicó un lindo vídeo recolectando a través de imágenes el día más especial de sus vidas: su boda. Emocionando con las hermosas palabras que acompañaban la grabación.

    “Feliz aniversario Thalía. 19 años atrás, Dios me trajo un ángel, y cambió mi vida para siempre. Cada día, ella es mi inspiración, mi luz, mi inspiración, y la indicada y único amor de mi vida. Estoy tan agradecido y soy tan afortunado de tener a tan hermosa y especial persona como mi esposa”.

    instagram prueba

    Antes de eso, Thalía ya había presumido un hermoso ramo de rosas rojas que el padre de sus hijos le regaló por su aniversario. Una hermosa pareja digna de admirar.

    Hijos de Thalía

    SOBRE EL AUTOR:
    Thalía recibió increíble sorpresa de su esposo tras cumplir 19 años de casados

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY