• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Thalía conmueve al recordar la muerte de su mamá [FOTOS]

Thalía a través de su cuenta de Instagram recordó a su mamá con tierno momento. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Thalía conmueve al recordar la muerte de su mamá [FOTOS]
    Thalía a través de su cuenta de Instagram recordó a su mamá con tierno momento.

    La pérdida de un ser querido es un dolor inexplicable y eso lo sabe muy bien Thalía quien perdió a su mamá hace 8 años. Por eso, cada cierto tiempo comparte en su cuenta de Instagram un conmovedor momento junto a ella, pues, ante esta tristeza tuvo que ser más fuerte ya que tenía 8 meses de embarazo. 

    La imagen resulta más que conmovedora y llenaría de lágrimas los ojos de cualquiera debido a que Miranda dedicó su vida a la estrella para verla brillar y ser la artista internacional de hoy en día.  

    wapa.pe

    Thalía en Instagram

    La mexicana como tributo a su mamá publicó una imagen editada donde aparece la cantante en posición de oración mientras Yolandra Miranda la mira como si estuviera cuidándola como un ángel. 

    wapa.pe

    ¿De qué murió la mamá de Thalía?

    La madre de la actriz falleció a los 76 años durante la madrugada del 27 de mayo de 2011 a causa de un derrame cerebral. 

    "Hoy ha muerto la mitad de mi alma, siento que muero lentamente. Gracias por sus oraciones para mi guerrera, para mi madre", expresó Thalía en aquella ocasión quien tuvo que viajar urgente en un avión ambulancia para despedirse de su mamá hacia México.  

    Thalía se despide de su mamá

    Hija de Thalía

    La primogénita de la artista se ha  robado más de un suspiro con sus tiernas fotos en la plataforma digital de su mamá. "Y la vida pasa sin detenerse. Apenas ayer yo cargaba a este pedacito de mi alma y hoy me toca a mi. ¡Mas, a pesar del tiempo, siempre serán mis bebès!

    wapa.pe

    ¿Cuántos años tiene Thalía?

    La intérprete nació el 26 de agosto en 1971 en la ciudad de México. Próxima a dos años de cumplir 50, sigue conquistando a su público con nuevos éxitos musicales. 

    Novela de Thalía - 'Rosalinda'

    Thalía y su esposo - Boda 

    SOBRE EL AUTOR:
    Thalía conmueve al recordar la muerte de su mamá [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY