• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hija de Thalía deslumbra a todos con su belleza a sus 12 años [FOTOS]

La hija de Thalíay Tommy Mottola no deja de cautivar con su belleza enInstagram. ¡Mira nuestra fotogalería. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hija de Thalía deslumbra a todos con su belleza a sus 12 años [FOTOS]
    La hija de Thalíay Tommy Mottola no deja de cautivar con su belleza enInstagram. ¡Mira nuestra fotogalería.

    La exitosa actriz de telenovelas de los años 90 en México, Thalía, es toda una estrella mundial que demuestra lo profesional que es en su carrera artística como en su rol de madre.

    Por eso, suele compartir orgullosa en su cuenta de Instagram, su faceta diaria junto a su hija que acaba de cumplir 12 años y ya conquista con su belleza igual a la cantante

    La protagonista de 'María la del barrio' utilizó sus redes sociales para publicar un tierno mensaje a su primogénita que es toda una adolescente y no duda en posar junto a la artista.

    Hija de Thalía

    Sabrina Sakae nació luego de 8 años de matrimonio entre Tommy Mottola y Thalía, desde ese momento la mexicana se ha enfocado en brindarle tranquilidad y felicidad por el bienestar emocional de su menor.

    wapa.pe

    Además, Sakae ha demostrado un carácter noble y espontáneo cuando suele estar con sus padres, donde disfrutan de los viajes y naturaleza. A su vez, los seguidores de la empresaria se han quedado sorprendidos por el mismo encanto que posee de su mamá.

    wapa.pe

    ¿Cuántos hijos tiene Thalía?

    Thalía tiene dos menores que generan ternura cuando Thalía postea imágenes de ellos. "Y la vida pasa sin detenerse. Apenas ayer yo cargaba a este pedacito de mi alma y hoy me toca a mi. ¡Mas, a pesar del tiempo, siempre serán mis bebès!, escribió Thalía a la cumpleañera.  

    wapa.pe

    “¿En qué momento me creció mi bebe?!?! Te amo y te admiro tanto mi muñeca linda. ¡Tu chispa me inspira siempre!.Where did my baby go?! I love you so much my beautiful doll! Your happiness inspires me! #family#mom#baby#love#happiness”. 

    ¿Cuántos años tiene Thalía?

    La solista de No me acuerdo sigue manteniendo una sorprendente figura física como si los años no pasaran para ella. Por ello, sigue robando suspiros a sus 48 años. 

    Thalía confiesa el secreto de su belleza

    Muchas mujeres se preguntarán cuál será el secreto de Thalía para mantener una piel fresca y juvenil. Aunque no lo crean, es una mascarilla natural que contiene derivado del Cannabis sativa, que sirve de antiinflamatoria, antioxidante y antibacteriana. 

    Thalía en telenovelas

    La intérprete compartió en su plataforma digital, el milagro que realiza el producto, donde las sustancias están reguladas para uso medicinal en el mercado de Estados Unidos

    ¿Cuánto pesa y mide Thalía?

    Thalía: la estrella mexicana pesa 51 kilogramos y mide 1,65.

    ¿Dónde se casó Thalía?

    Catedral de San Patricio de Nueva York, Nueva York, Estados Unidos

    SOBRE EL AUTOR:
    Hija de Thalía deslumbra a todos con su belleza a sus 12 años [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY