• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ernesto Pimentel presentó a su bebé: “Es un niño de oro”

Ernesto Pimentel sorprendió a sus seguidores de Instagram al presentar a su hijo Gael de 4 meses. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ernesto Pimentel presentó a su bebé: “Es un niño de oro”
    Ernesto Pimentel sorprendió a sus seguidores de Instagram al presentar a su hijo Gael de 4 meses.

    ¡Son una hermosa familia! Después de cuatro meses de haber anunciado que se convirtió en papá, Ernesto Pimentel presentó a su hijo Gael en su cuenta de Instagram.

    El intérprete de la “Chola Chabuca” sorprendió a sus seguidores de esta red social al postear un vídeo corto mostrando al pequeño Gael.

    “Hoy les presento a Gael, 4 meses y 3 semanas, para desearles una Feliz Navidad. Pegados por el amor junto a @miluska_jacome (…) Y como anécdota, les cuento que a Milus le robaron el celular y dijimos: “Mejor lo presentamos nosotros a que se filtren las fotos, no?” Aquí está #Gael para quienes queremos, y ustedes saben cuan agradecido estoy por el apoyo todos estos año”, es la descripción que acompañó al vídeo.

    Ernesto Pimentel realizó una sesión de fotos y una entrevista con revista Cosas junto al hermoso Gael y a Miluska-su productora, mejor amiga y madre de su hijo-, aquí contó cómo es que viven esta nueva etapa.

    “Es un tema de voluntades, amor, cariño y respeto. Y retrospectivamente, mirando hacia atrás, si volviera a elegir a una mamá indudablemente sería ella. Mi futuro es yo haciendo lo mejor que yo pueda, el de Miluska haciendo lo mejor que ella pueda, y Gael usando lo mejor de nosotros para hacer su propia historia”, narró el conductor de televisión.

    Miluska también se animó a contar cómo es que decidió ayudó a Pimentel  a convertirse en padre.

    “Cuando él me lo dice la primera ni siquiera lo había pensado. Yo nunca había sido una persona tan afectiva ni de encariñarme tanto. En cambio, él era el sentimental. Fue mi decisión al final, porque él tenía muchos años pidiendo ser papá”, dijo la productora al medio de comunicación.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Ernesto Pimentel presentó a su bebé: “Es un niño de oro”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY