• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pareja de abuelitos sorprende con candente baile [VIDEO]

Él le dio un apasionado beso a mitad del baile. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Pareja de abuelitos sorprende con candente baile [VIDEO]
    Él le dio un apasionado beso a mitad del baile.

    La edad no es impedimento para gozar de un buen baile con tu pareja y así lo demostraron una pareja adulta mayor a través de un video que se ha viralizado en Facebook por los movimientos extraordinarios de ambos.

    Las imágenes han sorprendido a varios usuarios de esta red social, pues demuestran que el paso de los años no los ha afectado en absoluto.

    Los ancianos utilizaron una calle de la Rambla de Mar de Plata, en Argentina, como pista de baile y con gran agilidad y gracia se movieron al ritmo de la música en vivo que sonaba en ese instante e incluso en medio de la pieza musical se atrevieron a darse un apasionado beso.

    A pesar de la avanzada edad de los bailarines los pasos no desentonaron en ningún momento, al contrario, él se atrevió a realizar un movimiento sexy de caderas que hizo gritar a los demás asistentes.

    SOBRE EL AUTOR:
    Pareja de abuelitos sorprende con candente baile [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY