• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Olinda Castañeda reapareció con un ojo morado ¿qué ocurrió? [VIDEO]

Olinda Castañeda estuvo de viaje junto a Shirley Arica y Anderson Santamaría en Cancún. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Olinda Castañeda reapareció con un ojo morado ¿qué ocurrió? [VIDEO]
    Olinda Castañeda estuvo de viaje junto a Shirley Arica y Anderson Santamaría en Cancún.

    ¿Qué ocurrió? La modelo Olinda Castañeda estuvo alejada de las cámaras de televisión por algunos meses pero hoy reapareció después de haber tenido un viaje junto a Shirley Arica y el futbolista Anderson Santamaría.

    Sin embargo, lo que más llamó la atención (al ser entrevistada por las cámaras de Magaly Medina) fue que apareció con un ojo morado.

    Los reporteros del programa ‘Magaly tv La Firme’ le preguntaron a su amiga Shirley Arica qué había ocurrido y ella, respondió entre bromas, pero la verdadera explicación la dio Olinda Castañeda.

    “Me rellené las ojeras y obviamente cuando te rellenas obviamente con la aguja se revienta ‘Para todas las chicas’”.

    ¿Olinda Castañeda y Anderson Santamaría juntos?

    wapa.pe

    La noche del martes 12, el programa de Magaly Medina mostró imágenes de Olinda Castañeda junto a Anderson Santamaría en una discoteca de Cancún, pero cuando se le preguntó, la modelo indicó que no conoce al futbolista.

    "Me fui a hacer unas fotos y ya el fin de semana me la pasé con mis amigas pues y mis amigos... No sé, no sé quién es (Anderson Santamaría)", expresó.

    La ex chica reality también resaltó que por ahora no desea conocer a nadie, después de haber terminado su relación con Jackson Mora.

    "Yo no he salido con nadie, solo he salido con mi amiga y mi amigo, no he ido a buscar a nadie ni conquistar a nadie ni que me conquisten, así estoy tranquila", finalizó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Olinda Castañeda reapareció con un ojo morado ¿qué ocurrió? [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY