• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jungkook estrena radical cambio de look para unirse al servicio militar [FOTOS]

Jungkook deBTS es uno de los cantantes que más seguidoras tiene a nivel mundial y esta vez fue tendencia por apostar por un radical cambio. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jungkook estrena radical cambio de look para unirse al servicio militar [FOTOS]
    Jungkook deBTS es uno de los cantantes que más seguidoras tiene a nivel mundial y esta vez fue tendencia por apostar por un radical cambio.

    Los looks de BTS han enamorado a las fans de la agrupación, pero recientemente uno de los integrantes sorprendió en redes sociales con un cambio radical, causando revuelo entre el army que estaban acostumbradas a otro tipo de outfit.

    Jungkook, uno de los integrantes con más seguidoras amantes de su look, decidió comenzar con uno nuevo con la intención de apostar por un cambio que muchos relacionan a la nueva etapa a la que se someterá.

    El artista compartió algunas fotos en la cuenta de Twitter de la banda con el pie de foto: “Corte” y algunos emojis, en donde aparece con su nueva apariencia y, efectivamente, con un corte de cabello que ya no lo hace lucir como antes. Esto causó sentimientos encontrados entre todo el fandom, ya que no les encantó su nuevo aspecto; sin embargo, mostraron su apoyo y amor incondicional de igual manera. 

    Los fans tuvieron una reacción de mucho asombro al comienzo, pero poco a poco lograron aceptar el nuevo corte, porque aseguran que a Jungkook le queda todo perfecto. 

    Jungkook no dio razones de su nuevo corte, pero muchos aseguraron que es por el servicio militar que debe de hacer en su país y otros dicen que se trata de una pista para hacer un lanzamiento que nadie se espera. 

    Aunque el resultado fue shockeante para el army, ellas muestran todo su apoyo y recuerdan con cariño el cabello largo y encantador que tuvo antes.

    Jungkook protagoniza accidente de tránsito

    SOBRE EL AUTOR:
    Jungkook estrena radical cambio de look para unirse al servicio militar [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY