• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Protagonista de ‘Avengers’ es acusado de homicidio tentado por su expareja

Jeremy Renner está en medio de una batalla legal con su expareja Sonni Pacheco por la custodia de su hija. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Protagonista de ‘Avengers’ es acusado de homicidio tentado por su expareja
    Jeremy Renner está en medio de una batalla legal con su expareja Sonni Pacheco por la custodia de su hija.

    El reconocido actor de Hollywood Jeremy Renner, reconocido por su papel de Hawkeye (Ojo de Halcón) en la millonaria saga Avengers acaba de ser denunciado por su expareja por tentativa de homicidio. Así lo informó el portal Web TMZ.

    Según informan los medios internacionales, Jeremy y Sonni están atravesando una batalla legal por la custodia de su menor hija.

    wapa.pe

    La mujer fue hasta los tribunales para realizar la denuncia de manera formal y mencionó que el artista había estado bajo los efectos del alcohol y las drogas cuando pasó el primer caso de violencia.

    “Jeremy se puso una pistola en la boca, amenazó con suicidarse y posteriormente disparó la pistola contra el techo mientras Ava dormía en su habitación”, mencionó la mujer.

    Sonni Pachecho también mencionó que el actor de Avengers tiene antecedentes de abuso sustancias y también de abuso emocional y verbal.

    La exesposa también mencionó que el año pasado el actor estaba en una discoteca drogado y ebrio, cuando empezó a decir que la iba a matar porque “ya no podía lidiar con ella y que solo quería que se fuera”.

    “El bienestar de su hija Ava siempre ha sido y sigue siendo el enfoque principal de Jeremy. Este es un asunto que el tribunal debe decidir”, mencionó el manager de Jeremy Renner cuando intentaron comunicarse con él por la denuncia de su expareja.

    SOBRE EL AUTOR:
    Protagonista de ‘Avengers’ es acusado de homicidio tentado por su expareja

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY