Ashton Kutcher responde tras revelaciones de Demi Moore sobre tríos sexuales

Ashton Kutcher rompió su silencio y decidió responder las acusaciones de su ex esposa Demi Moore. 

Ashton Kutcher no se quedó callado tras las declaraciones de su ex esposa Demi Moore, sin faltar el respeto a nadie y manteniendo la cordura, el protagonista de Ted, utilizó sus redes sociales para mandar un escueto mensaje.

Recordemos que hace unos días, se puso a la venta el libro biográfico de Demi Moore en donde contó relatos muy íntimos de su vida, incluyendo su etapa de casada con Ashton.

“Cuando me contó su fantasía de traer a una tercera persona a nuestra cama, no dije que no. Quería mostrarle lo genial y divertida que yo podría ser”, contó Moore.

“Accedí a hacer un trío en dos ocasiones, lo que lejos de ser positivo para la pareja fue el inicio del fin de la relación. Fue un error y fue la excusa perfecta que utilizó Kutcher para mantener relaciones sexuales con otras mujeres", agregó.

Como era de esperarse, estas declaraciones no pasaron inadvertidas y los diarios, revistas y portales de noticias de todo el mundo pusieron sus ojos en estos comentarios de la recordada actriz de Los Angeles de Charlie.

Ante todo esto y sin mencionar a su ex esposa, Ashton Kutcher envió un mensaje que sin duda alguna sorprendió a muchos.

“Estaba a punto de publicar un tuit realmente sarcástico. Entonces vi a mi hijo, a mi hija, a mi esposa, y lo borré". Luego, completó la idea citando a su padre, Larry Kutcher: “La vida es buena".

Te puede interesar