• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ashton Kutcher responde tras revelaciones de Demi Moore sobre tríos sexuales

Ashton Kutcher rompió su silencio y decidió responder las acusaciones de su ex esposa Demi Moore. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ashton Kutcher responde tras revelaciones de Demi Moore sobre tríos sexuales
    Ashton Kutcher rompió su silencio y decidió responder las acusaciones de su ex esposa Demi Moore.

    Ashton Kutcher no se quedó callado tras las declaraciones de su ex esposa Demi Moore, sin faltar el respeto a nadie y manteniendo la cordura, el protagonista de Ted, utilizó sus redes sociales para mandar un escueto mensaje.

    Recordemos que hace unos días, se puso a la venta el libro biográfico de Demi Moore en donde contó relatos muy íntimos de su vida, incluyendo su etapa de casada con Ashton.

    “Cuando me contó su fantasía de traer a una tercera persona a nuestra cama, no dije que no. Quería mostrarle lo genial y divertida que yo podría ser”, contó Moore.

    “Accedí a hacer un trío en dos ocasiones, lo que lejos de ser positivo para la pareja fue el inicio del fin de la relación. Fue un error y fue la excusa perfecta que utilizó Kutcher para mantener relaciones sexuales con otras mujeres", agregó.

    Como era de esperarse, estas declaraciones no pasaron inadvertidas y los diarios, revistas y portales de noticias de todo el mundo pusieron sus ojos en estos comentarios de la recordada actriz de Los Angeles de Charlie.

    Ante todo esto y sin mencionar a su ex esposa, Ashton Kutcher envió un mensaje que sin duda alguna sorprendió a muchos.

    “Estaba a punto de publicar un tuit realmente sarcástico. Entonces vi a mi hijo, a mi hija, a mi esposa, y lo borré". Luego, completó la idea citando a su padre, Larry Kutcher: “La vida es buena".

    SOBRE EL AUTOR:
    Ashton Kutcher responde tras revelaciones de Demi Moore sobre tríos sexuales

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY