• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Demi Moore confiesa que los tríos sexuales con Ashton arruinó su matrimonio

Demi Moorenarró hechos de su práctica sexual con el actoren sulibro autobiográfico 'Inside Out'. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Demi Moore confiesa que los tríos sexuales con Ashton arruinó su matrimonio
    Demi Moorenarró hechos de su práctica sexual con el actoren sulibro autobiográfico 'Inside Out'.

    Demi Moore ha sorprendido con las revelaciones de su vida íntima en su libro autobiográfico 'Inside Out', al confesar el motivo del término de su matrimonio con Ashton Kutcher.

    Aunque se llevaban 16 años de diferencia, mantuvieron un noviazgo de ocho años con excesos en su vida sexual, terminando por una supuesta infidelidad del actor, versión que cambiaría por este motivo.

    Por medio de la publicación que reveló la actriz, aceptó haber tenido tríos sexuales para satisfacer los placeres de su esposo que llegaron a salirse de control. 

    wapa.pe

    “Así accedí a hacer un trío en dos ocasiones, lo que lejos de ser positivo para la pareja fue el inicio del fin de la relación. Fue un error y fue la excusa perfecta que utilizó Kutcher para mantener relaciones sexuales con otras mujeres”.

    wapa.pe

    Hijo de Demi Moore

    Hace unos días se había filtrado que la intérprete perdió un hijo de Kutcher a los seis meses de gestación, afectándole tanto llegando a ser depresiva. Por este motivo, los actores intentaron ser padres pero no concretó.

    wapa.pe

    Al sentirse frustrada Demi Moore por la pérdida de su bebé, se sumergió en las drogas, tanto así que fue internada en un hospital de Los Ángeles. El acumulado de excesos entre los novios terminó con la relación. 

    wapa.pe

    Entre los relatos de Demi contó, “Lo siguiente que recuerdo es que todo se puso borroso y me podía ver a mí misma desde arriba. Estaba flotando fuera de mi cuerpo en colores que se arremolinaban y parecía que quizás era mi oportunidad: podía dejar atrás el dolor y la vergüenza de mi vida”.

    El libro ha asombrado por contar sus problemas de adicción, lucha con las drogas, cómo enfrentó sus divorcios con Bruce Willis y Ashton Kutcher, terminando de contar cómo superó los excesos.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Demi Moore confiesa que los tríos sexuales con Ashton arruinó su matrimonio

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY