• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Demi Moore perdió hijo de Ashton Kutcher cuando tenía seis meses de gestación

Demi Moorereveló desgarrador momento que supera ante la pérdida de su bebé. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Demi Moore perdió hijo de Ashton Kutcher cuando tenía seis meses de gestación
    Demi Moorereveló desgarrador momento que supera ante la pérdida de su bebé.

    La actriz de Hollywood, Demi Moore, conmovió al revelar desgarrador pérdida de su bebé cuando tenía una relación con Ashton Kutcher. Este testimonio vino acompañado de excesos que tuvo en su vida a consecuencia del aborto.

    La madre de tres hijas junto a su exposo Bruce Willis, adelantó algunos detalles de su primer libro, "Memorias", donde narra el difícil proceso emocional que está superando tras su infancia, relaciones y adicciones

    Durante una entrevista al New York Times, la intérprete de 56 años decidió hacer una catarsis de su pasado hace dos años, plasmando vivencia duras que la agobiaban. "Si tienes un pozo de vergüenza y un trauma no resuelto dentro de ti, no hay dinero, ni éxito ni celebridad que pueda llenarlo". 

    La conmovedor infancia de Demi Moore

    Entre las etapas de su niñez, Moore comentó que estaba marcada por las mudanzas de su familia, donde llegó a vivir en Nueva México, Pennsylvania, Ohio, Washington y California. Además, su padre abandonó a su madre cuando se enteró que estaba embarazada.

    wapa.pe

    Recién a los 13 años conoció a Charles Harmon, su papá biológico. A su vez, desde niña tuvo la responsabilidad de cuidar a la mujer que le dio la vida porque en diferentes oportunidades intentó suicidarse.

    No solo bastó aguantar esa trágica vivencia con su familia. A los 15 años, alguien la violó, generando un cambio drástico y yéndose de su casa luego de doce meses. Desde ese momento, comenzó como modelo y se refugia en la actuación. 

    Demi Moore y Bruce Willis

    Aunque Demi Moore se casó a los 18 años con el músico Freddy Moore, duraron solo cincos años. Mientras, comenzaba ascender su carrera artística pero envuelta en una depresión, alcohol y drogas. 

    wapa.pe

    Fue en 1978 que se casó con el actor Bruce Willis, teniendo tres hijas, Scout, Rumer y Tallulah. Lamentablemente, el matrimonio duró hasta el 2000 y la estadounidense era relacionada con diferentes personas sin encontrar el amor. 

    Ashton Kutcher y Demi Moore

    Pero, todo cambió cuando conoció a Ashton Kutcher, el intérprete 15 años menor que ella. Lo que recién se conoce de este romance es que ni bien formalizaron su noviazgo, Demi quedó embarazada.

    wapa.pe

    La niña se llamaría Chaplin Ray, sin embargo, no pudo resistir y murió a los seis meses. Este trágico hecho generó culpa en la actriz de 57 años que comenzó a refugiarse en la bebida. Luego, la pareja intentó tener otro pequeño por medio de tratamientos fértiles sin tener un resultado positivo.

    Lejos de esforzarse por poner fin a esas dinámicas tan destructivas en los meses siguientes, Demi se hundió aún más en ese pozo de apatía y depresión en el que se encontraba, acentuando su dependencia de la bebida y abandonando por completo los hábitos saludables en relación con su alimentación.

    Sin embargo, se separaron en 2011 tras los rumores de una infidelidad por parte de Kutcher. Los problemas de adicción de Moore comenzaron a evidenciarse llegando a ser internada en un hospital por sobredosis.

    Moore asistió a una centro de rehabilitación para solucionar sus problemas de adicción. Mientras, Ashton se enamoró de su compañera de reparto, Mila Kunis

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Demi Moore perdió hijo de Ashton Kutcher cuando tenía seis meses de gestación

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY