• https://wapa.pe/entretenimiento/1492558-ashton-kutcher-demi-moore-rumer-willis-estados-unidos-celebridades

Ashton Kutcher se reencuentra en un bar con la hija de su ex pareja, Demi Moore

El actor se juntó con Rumer Willis, la hija mayor de su exmujer Demi Moore donde acudieron a un bar de Los Ángeles.

El actor Ashton Kutcher casado con Mila Kunis llevan una vida tranquila fuera de las cámara junto a sus dos hijos en común. Sin embargo, durante el periodo 2005 y 2013 el interprete formo parte de una de las parejas más conocidas que más dio de hablar en el ámbito del cine.

Por la diferencia de edad que le separaba de su entonces esposa, Demi Moore, y la familia moderna que ambos habían formado junto a las tres hijas de la actriz, Rumer, Tallulah, Scout y el exmarido de la celebrité, Bruce Willis.

Aunque en su momento se rumoreó que el motivo de su divorcio habrían sido las infidelidades de Ashton, la versión oficial que ambos defendieron en todo momento era que habían optado por seguir caminos separados sin rencores, y el año pasado la propia Mila se encargó de confirmar esa teoría explicando con total naturalidad que su marido aún mantenía una estrecha relación con sus antiguas hijastras.

"Demi y él tenían una relación normal y real. Y había tres hijas que estaban criando juntos. Era... bueno, una vida normal. Él era más joven, sí, pero adoraba a esas niñas", apuntó ella.

La prueba de que no estaba exagerando en esas declaraciones es que este último martes Ashton y Rumer han sido fotografiados en Los Ángeles disfrutando de una visita a un popular bar de Studio City.

Pese a que han pasado ocho años desde que dejaron de vivir bajo el mismo techo, varios testigos presenciales han asegurado que el cariño mutuo que se tienen resultaba evidente, hasta el punto de parecer grandes amigos pese a los once años de diferencia que existe entre ellos.

Te puede interesar