• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mila Kunis habló sobre su relación con Macaulay Culkin y el divorcio de Ashton Kutcher

La actriz Mila Kunis reveló detalles nunca antes vistos sobre su ex relación con Macaulay Culkin y del divorcio de su actual pareja Ashton Kutcher con Demi Moore Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mila Kunis habló sobre su relación con Macaulay Culkin y el divorcio de Ashton Kutcher
    ¿Qué dijo Mila Kunis sobre su relación con Macaulay Culkin ?

    La actriz de Hollywood, Mila Kunis no dudó en hablar sobre su antigua relación con el recordado protagonista de “Mi Pobre Angelito” Macaulay Culkin. También decidió confesó que su mamá se molestó con ella cuando se enteró que tenía una relación con Ashton Kutcher.

    La estrella mencionó que ella fue la culpable de la ruptura con el protagonista de “Mi primer beso”:

    "Yo era una maldita a mis 20 años y seré la primera en admitirlo. Tuve una separación muy horrible. Y fui yo quien arruinó todo. Me costó darme cuenta, pero aproveché mi soltería para entender porque hice lo que hice y así rearmarme como persona”.

    "Fue una mie*@ lo que hice y cómo lo hice", mencionó la actriz, quien no explicó qué fue lo que hizo para malograr la relación con Macaulay Culkin.

    La protagonista del “Cisne Negro” también indicó que a su madre no le gustó nada su romance con Ashton Kutcher, ya que en ese momento, el escándalo de su separación con Demi Moore estaba latente. Incluso diferentes medios indicaron que la separación se dio porque el actor fue infiel en muchas ocasiones. 

    "Él estaba saliendo de un divorcio, pero creo que hubo muchas ideas erróneas sobre su separación”, mencionó la actriz para una entrevista con Dax Shepherd.

    Mila Kunis tiene 34 años y su esposo Ashton Kutcher tiene 40. Empezaron a salir en el mes de abril del 2012, se casaron en el 2015 y tienen dos hijos Wyatt, de tres años, y Dimitri, de un año. Es una de las parejas más sólidas de Hollywood.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mila Kunis habló sobre su relación con Macaulay Culkin y el divorcio de Ashton Kutcher

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY