• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El actor Macaulay Culkin volvió a ser un 'angelito' gracias al amor ¡Mira cómo luce ahora!

El recordado 'niño de oro' de Hollywood,Macaulay Culkin, reapareció en las calles con una nueva apariencia. Todo indica que el amor le habría hecho cambiar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El actor Macaulay Culkin volvió a ser un 'angelito' gracias al amor ¡Mira cómo luce ahora!
    El recordado 'niño de oro' de Hollywood,Macaulay Culkin, reapareció en las calles con una nueva apariencia. Todo indica que el amor le habría hecho cambiar.

    Los beneficios de estar enamorado. Uno de los actores que se ganó nuestro corazón desde muy pequeñito fue Macaulay Culkin, recordado por sus participaciones en las películas 'Solo en casa' y 'Richie rich'. Poco se supo de él luego de que desapareciera de los escenarios de Hollywood, y esto se debió a que de grande no logró los mismos éxitos que de niño. Al parecer todos preferían su inocencia y carisma que mantuvo como 'mi pobre angelito'. 

    A su regreso al ojo público, Culkin sorprendió a todos sus fanáticos al lucir demacrado, y hasta se especuló que padecía de una enfermedad que lo mantenía en ese estado. 

    Luego de alejarse de esos rumores, Macaulay intentó reaparecer en el mundo de la actuación, pero no le fue bien. Ahora se ha dado una buena oportunidad, y no solo en el aspecto profesional, sino también en el amor. El actor fue captado en las calles con un nuevo aspecto, más saludable, y esto se debería a que estaría recibiendo el apoyo de su nueva pareja, la actriz Brenda Song, ¿la recuerdas? Ella partició en la serie de Disney Channel  "Las aventuras de Zack y Cody".

    Esto significa que el amor le ha caído de maravilla al actor Macaulay Culkin

    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    El actor Macaulay Culkin volvió a ser un 'angelito' gracias al amor ¡Mira cómo luce ahora!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY