• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ashton Kutcher confiesa cómo se enamoró de Mila Kunis ¡Te encantará!

Ashton Kutcher y Mila Kunis son una de las parejas favoritas de Hollywood, pero ¿cómo empezó el amor? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ashton Kutcher confiesa cómo se enamoró de Mila Kunis ¡Te encantará!
    Ashton Kutcher y Mila Kunis son una de las parejas favoritas de Hollywood, pero ¿cómo empezó el amor?

    Más de 17 años de amistad los une y hoy en día son uno de los matrimonios más sólidos de Hollywood , Ashton Kutcher y Mila Kunis nos tienen asombrados con su amor, pero muchos no saben cómo nació, pues el actor ha revelado como es que se enamorado de la madre de sus hijos.

    Fue la serie 'Aquellos maravillosos 70' que los unió, frente a las cámaras, los dos interpretaban a unos adolescentes enamorados, en parte gracias a que ella parecía mucho mayor de sus 14 años y, por tanto, creíble como pareja de su ahora marido, que en aquella época ya casi había cumplido los 20.

    Por esas épocas Ashton entre toma y toma se comportaba como si fuera su hermano mayor, protegiéndola y ayudándola incluso con su tareas escolares.

    "Nos conocemos desde hace 20 años, desde que yo tenía 19 años y ella 14. Le hacía los deberes de química. Creo que fui su primer beso, en la serie. ¡Nuestro primer beso quedó capturado en una serie de televisión! Fue algo extraño. Yo pensaba: '¿Esto no es ilegal?'. No sé, fue algo incómodo porque yo tenía 19 años y ¡ella 14! Era como mi hermana pequeña y yo quería estar seguro de que ella estaba bien"

    Según Kutcher, la actriz de 'Club de madres rebeldes' cayó rendida desde el primer momento ante los encanto de su compañero de reparto, aunque ese primer flechazo se fue desvaneciendo al mismo ritmo que se estrechaba su amistad.

    En la entrevista el actor no se cansó en relatar su historia de amor junto Mila, "Tiene un diario de cuando era más joven en el que escribió: 'Oh, ¡qué sexy es este chico!'. ¡Yo le gustaba! Creo que ella pensó que era guapo al principio, pero poco después yo no paraba de molestarla porque me comportaba como si fuera su hermano mayor, así que ella pensaba: 'Es un pesado porque siempre está preocupado por mí"

    Sin duda, esta pareja es una de las más divertidas de Hollywood desde el momento en como nació su relación de amistad y ahora de amor, y así como van las cosas wapas tenemos Ashton y Mila para rato.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ashton Kutcher confiesa cómo se enamoró de Mila Kunis ¡Te encantará!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY