• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ashton Kutcher y Mila Kunis posan por primera vez como pareja

Los actores y esposos Ashton Kutcher y Mila Kunis posaron como pareja después de hacerlo hace unos 17 años cuando trabajaban juntos en una serie. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ashton Kutcher y Mila Kunis posan por primera vez como pareja
    Los actores y esposos Ashton Kutcher y Mila Kunis posaron como pareja después de hacerlo hace unos 17 años cuando trabajaban juntos en una serie.

    Mila Kunis y Ashton Kutcher hicieron su debut como pareja en los premios BReakthrough 2018, cinco años después de iniciar su relación y después de 17 años donde eran parte del reparto de la serie "That 70´s Show".

    La pareja de actores son muy cuidadosos de su intimidad, tanto es así que desde que comenzaron su relación en el 2012 nunca fueron fotografiados juntos en una alfombra roja. Pero hicieron una excepción, y ambos posaron para los medios gráficos en la sexta edición del premio Breakthrough 2018, celebrado en el centro de investigación Ames de la Nasa ,en Mountain View (California).

    wapa.pe

    La única foto que habia de ellos dos juntos en una alfombre roja, fue cuando ambos trabajaban para la serie "That 70´s Show", su amistad empezó en 1998 cuando comenzó la grabación y aunque esto terminó en el 2006, ambos se volverían a encontrar e iniciarían un romance que ocuparía decenas de titulares de medios de comunicación de todo el mundo. Fue probablemente esa presión mediática lo que hizo que optaran por mantener un perfil bajo y dejar su vida familiar fuera de los focos.

    Aunque hay una  infinidad de imágenes de ellos por las calles de Los Ángeles, en los partidos de béisbol de Los Angeles Dodgers, su equipo favorito, y en algún partido de la NBA o conciertos de música. Nunca hubo uno en la alfombra roja hasta el pasado domingo por la noche.

    wapa.pe

    La actriz apareció con un elegante traje de dos piezas, un corpiño negro de trasparencias y falda de flores, de Dolce&Gabbana. Mientras Ashton Kutcher, se lució en un esmoquin negro. Eso sí, su debut como pareja quedó lejos de una alfombra roja de Hollywood, pues escogieron para hacer su presentación oficial la noche conocida como los Oscar de la ciencia y que premia al mejor trabajo científico del año y busca inspirar a los jóvenes científicos de todo el mundo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ashton Kutcher y Mila Kunis posan por primera vez como pareja

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY