• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hija de Rocío Dúrcal luce radical cambio físico sin perjuicios [FOTOS]

Shaila Dúrcal no se compleja por haber subido de peso tras hacerlo evidente en su cuenta de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hija de Rocío Dúrcal luce radical cambio físico sin perjuicios [FOTOS]
    Shaila Dúrcal no se compleja por haber subido de peso tras hacerlo evidente en su cuenta de Instagram.

    La hija de la reconocida cantante española, Rocío Dúrcal, sorprendió a todos sus seguidores luego de exponer sus fotos a través de su cuenta Instagram, el radical cambio físico que luce tras dejar de fumar.

    Shaila Dúrcal sin perjuicios, se expresó ante los complejos que existe cuando una persona sube de peso. Por eso, compartió un emotivo mensaje públicamente. 

    La actriz dejó en evidencia lo feliz que se siente con esta nueva etapa de su vida al haber enfrentado la adicción del cigarrillo aunque la llevó a tener unos kilos extras.

    Shaila Dúrcal en Instagram 

    Lamentable, Shaila hace unos meses sufrió un accidente doméstico, perdiendo una parte de su dedo índice. Ahora la estrella salió a defenderse por medio de sus plataformas digitales ante las críticas que suele enfrentar.

    wapa.pe

    "Quiero agradecer a todos los que habéis estado pendientes de mi salud todas vuestras muestras de cariño y mensajes de estos días. Estoy recuperando mi sonrisa y alegría gracias a vuestro apoyo", indicó en 'Viva la Vida'.

    A su vez, cuando asistió al programa 'Mi casa es la tuya' reconoció que ganó 20 kilos luego de dejar el vicio de fumar. "Me da igual, no me importa, lo gano en salud", sentenció tras demostrar que se sigue viendo hermosa en sus redes sociales

    ¿Cuántos años tienen los hijos de Rocío Dúrcal?

    El mayor de los hermanos es Carmen Morales quien tiene 48 años, luego Antonio Morales de 45 y la estrella de España, Shaila Dúrcal, sigue luciendo hermosa a sus 40 años. 

    ¿Cuántos años tenía Rocío Dúrcal cuando murió?

    La emblemática intérperte de 'La gata bajo la lluvia', murió en su cada de Madrid tras enfrentar un cáncer que luchó por años, permitiéndole vivir solo hasta los 61 años. 

    Vídeo de Rocío Dúrcal

    La reina de las ranchera partió hace 13 años pero sigue en los corazones de todos sus seguidores que siguen deleitando sus clásicas canciones como Costumbres, Amor eterno, Como tu mujer y La gata bajo la lluvia. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Hija de Rocío Dúrcal luce radical cambio físico sin perjuicios [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY