• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Silvia Navarro: telenovelas que la consagraron en México antes de revelar su amor por una mujer

Silvia Navarro, laactrizmexicana que demostró su talento en estas exitosas telenovelas de Televisa y TVAztecas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Silvia Navarro: telenovelas que la consagraron en México antes de revelar su amor por una mujer
    Silvia Navarro, laactrizmexicana que demostró su talento en estas exitosas telenovelas de Televisa y TVAztecas.

    La actriz mexicana de exitosas telenovelas de Televisa, Silvia Navarro, tras haber publicado una tierna imagen junto a su amiga en su cuenta de Instagram estuvo en medio de la polémica.

    Sin embargo, la mexicana es conocida por su talento y belleza en exitosas telenovelas que marcaron la ascendencia en su carrera artística. Por eso, haremos un reencuentro su participación en las mejores producciones. 

    Novelas de Silvia Navarro

    1. Catalina y Sebástian

    Hace 20 años, la intérprete protagonizó junto al actor Sergio Basañez narraba la historia de una joven al sufrir una decepción amorosa, tuvo que casarse con un millonario por obligación d su padre.

    Esta actuación fue acompañad por el elenco¿ de grandes estrellas como Claudia Islas, Alberto Mayagoitía y Regina Torné. 

    2. Cuando seas mía

    En 2001, Navarro volvió a la pantalla chica junto a Basañez tras el éxito de la producción que emitió TV Aztecas. En este caso, Silvia se enamora del nieto del dueño de la cafetera. En este caso, estuvo acompañada por Luis Felipe Tovar, Martha Cristiana, Rodrigo Abed y Anette Michel. 

    wapa.pe

    3. La heredera 

    Luego de tres años, Silvia Navarro volvió a trabajar con Sergio donde el sinopsis cuenta los problemas de una familia adinerada mientras se desarrolla una historia de amor entre María Claudia, una humilde joven, hija de Madero Grimaldi quien está enamorada de un piloto. 

    4. Mañana es para siempre

    En esta ocasión, Silvia ya era parte de la familia de Televisa donde interpretó junto al galán Fernando Colunga donde ambos son separados desde niños por las diferentes clases sociales en medio de un confuso núcleo familiar.

    wapa.pe

    Rodeada de un gran reparto actoral, la antagónica fue Lucero donde compartió con Roberto Palazuelos, Sergio Sendel y Rogelio Guerras. 

    5. Cuando me enamoró

    En 2010, la mexicana fue pareja con Juan Soler en la ficción. La novela cuenta una historia de amor entre Renata y Jerónimo. A pesar que se amen profundamente el destino parece estar en contra, donde reverán enfrentar contra viento y marea su unión. 

    wapa.pe

    6. Mi corazón es tuyo 

    Esta telenovela fue una nueva versión de la producción de Ana y los siete. Protagonizada junto a Jorge Salinas, conocerá al actor siendo un hombre viudo con siete hijos cuando ella era bailarina y se convierte en niñera de los pequeños.

    wapa.pe

    7. La candidata

    La producción estuvo conformada por Silvia Narrao quien se enamorará de Víctor González, Rafael Sánchez Navarro, Juan Carlos Barreto, Susana González, Nailea Norvind y Patricio Castillo. 

    wapa.pe

    8. Caer en Tentación 

    Su última producción de Navarro terminó con una nominación de 18 veces en los Premios TVy Novelas 2018, siendo ganadora de la "Mejor telenovela". Por contar la historia de dos matrimonios que son amigos, terminando con infidelidad entre ellos. 

    wapa.pe

    Biografía de Silvia Navarro

    ¿Cuántos años tiene la Silvia Navarro?

    La actriz cumplió 41 años hace tres días, donde compartió este especial momento junto al padre de su hijo Gerardo Casanova y su pequeño León, pasando una tarde especial. 

    wapa.pe

    ¿Quién es la mujer junto a Silvia Navarro?

    Por medio de sus redes sociales, la joven compartió una imagen en compañía de una mujer describiendo la foto, “Ella es @karbailando y nos amamos”. Esto generó que los medios internacionales comenten que sea una posible pareja. Sin embargo, ella  indicó que solo era una amiga.

    wapa.pe

    ¿Quién es el esposo de Silvia Navarro?

    El primogénito de Silvia Navarro nació durante su matrimonio con Gerardo Casanova, quien es un economista mexicano. A su vez, fue directivo de Televisa donde lo conoció en los pasillos de la empresa. 

    El hombre de 42 años también fue parte de la vicepresidente de ESPN, luego trabajó en Disney. A principios de este año, se comenzó a especular que el romance llegaba a su fin, tras "problemas de celos" por parte de la ella hacia Gerardo, generando su separación.

    wapa.pe

    "Él sabía que a Silvia le quedó muy marcado, desde que era niña, que su papá le fue infiel a su mamá y eso la dañó mucho; parece que sus inseguridades debido a lo vivido en su infancia le están afectando años después”, publicó en su momento TV Notas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Silvia Navarro: telenovelas que la consagraron en México antes de revelar su amor por una mujer

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY