• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estos los diseños de jean que regresan con fuerza para la primavera

Los diseños de jeans van y vienes, pero en el mundo de la moda va creando nuevas tendencias. Conoce algunas de ellas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Estos los diseños de jean que regresan con fuerza para la primavera
    Los diseños de jeans van y vienes, pero en el mundo de la moda va creando nuevas tendencias. Conoce algunas de ellas.

    Ya sabemos que los jeans son prendas clásicas que podemos combinar con todo tipo de outfits, aunque también existen distintos estilos que marcan etapas. Así que, son básicos que nunca deberían faltar en tu armario, ya sea para ocasiones formarles o casuales, pero siempre deben estar presentes en tus atuendos.

    Si eres amante de esta prenda, pues déjame decirte que hay todo tipo de diseños y texturas. Por ello, es importante conocer los distintos cortes que existen para poder escoger cuál es mejor para nuestra silueta. No te preocupes, aquí te compartimos un diccionario para conocer algunos nombres de los estilos de pantalones.

    ‘Slim boyfriend jeans’

    Esta temporada se volvió la prenda reinante en los outfits. Este pantalón es amplio de la cintura, va hasta a los tobillos y parece estar un poco “desgastado”. Puede ser rasgado o no y se llama así porque es como si lleváramos puestos los jeans de tu pareja.

    wapa.pe

    ‘Skinny jeans o pitillo’

    Aunque fue desplazado por los mom jeans, los skinny se adaptan idóneamente a la forma de la figura femenina. Su ajuste resalta los tobillos.

    Lleva ese nombre porque es como si tuviéramos una segunda piel al vestirlos, pues están muy ceñidos a tu cuerpo.

    wapa.pe

    ‘Slim Fit jeans’

    Son ceñidos, pero no tanto como los skinny jeans. Algunos de los pantalones para hombre tienen este corte, que no se ciñe tanto a los tobillos.

    wapa.pe

    ‘Cintura alta’

    Tienen el tiro que llega hasta la cintura. pueden ser pegados o no y los combinas perfectamente con camisas o polos dentro de los jeans para que se acentúe el corte.

    wapa.pe

    ‘Mom jeans’

    También son de tiro alto, cómodos y holgados en las piernas. Este diseño surgió en los 90 y retonaron para quedarse para usarlos en looks más casuales y elegantes.

    wapa.pe

    ¿Qué otros estilos de jeans conoces?

    SOBRE EL AUTOR:
    Estos los diseños de jean que regresan con fuerza para la primavera

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY