• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Eiza González y Luke Bracey son pareja? Nuevas imágenes lo confirmarían [FOTOS]

La mexicana, Eiza González, se ha mantenido junto alactor australiano desde la presentación de Ralph Laurent. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Eiza González y Luke Bracey son pareja? Nuevas imágenes lo confirmarían [FOTOS]
    La mexicana, Eiza González, se ha mantenido junto alactor australiano desde la presentación de Ralph Laurent.

    Eiza González no solo está conquistando el cine en Hollywood, ahora tendría una romance con el actor australiano, Luke Bracey. Pues, últimamente han sido captados juntos y estas son sus mejores fotos.

    Pero, al ser vistos en un club nocturno de Nueva York, generaron sospechas por la fotografía donde salen caminando con una acción comprometedora. 

    Desde que los intérpretes fueron vistos en la presentación de la colección Otoño 2019 de Ralph Laurent, se comenzó a especular una relación. Pues, la integrante del elenco de 'Rápidos y Furiosos' y el joven de 30 años de el 'Home and Away' estuvieron juntos en el evento.

    wapa.pe

    A su vez, de acuerdo algunos amigos que comentaron en su cuenta de Instagram de González, los catalogaban como la pareja más divertida de la noche. 

    La foto de Eiza González y Luke Bracey

    En aquella ocasión, la mexicana compartió mesa con el bailarín japonés Exile Akira y Henry Golding. Sin embargo, en las imágenes que se difundió se los ve bajando de las escaleras tomados de la mano. 

    wapa.pe

    La guapa actriz apostó por la internacionalización y se encuentra representando a su país en la industria americana del cine. Donde ha participado con importantes películas al lado de Vin Diesel, Guy Pearce, Ethan Hawke, Wesley Snipes, Millie Bobby y Alexander Skarsgard en Godzilla vs. Kong, entre otros.

    Además, la mexicana no dudó en compartir en sus rede sociales un retrato de ella con Luke donde posan sexys, agradeciendo a la marca estadounidense en su descripción.

    wapa.pe

    ¿Quién es Luke Bracey?

    Bracey nació en Sídney y es reconocido por la serie australiana, Home and Away, donde tuvo el papel del Trey Palmer, hijastro de John Palmer. Su personaje era una problemática persona que fue arrestado por intentar asesinar a sus compañeros colocando una bomba en el autobús que viajaban.

    wapa.pe

    Ante el post de la modelo junto a Bracey, diferentes compañeros de reparto como personajes mexicanos la felicitaron o mandaron corazones por el posible noviazgo. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Eiza González y Luke Bracey son pareja? Nuevas imágenes lo confirmarían [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY