• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira cómo Eiza González le enseña hablar español a 'La Roca' [VIDEO]

Tras la promoción de la película Rápidos y Furiosos, la mexicana aprovechó en enseñarle a 'La Roca' algunas frases en español. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mira cómo Eiza González le enseña hablar español a 'La Roca' [VIDEO]
    Tras la promoción de la película Rápidos y Furiosos, la mexicana aprovechó en enseñarle a 'La Roca' algunas frases en español.

    La promoción de la película Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw comenzó a difundirse con los protagonistas Eiza González y Dwayne Jhonson. Durante una entrevista, la mexicana aprovechó en enseñarle hablar español a 'La Roca'

    Esta acción agradó a todos su fans, pues, el actor se lució en otra faceta divertida gracias a la joven que está creciendo profesionalmente en la industria de Hollywood.

    González está ascendiendo y es, por eso, que la estrella está compartiendo créditos con los famosos interpretes como Jason Statham, Idris Elba, Helen Mirren y su compañero Dawayne. 

    wapa.pe

    Además, ante esta esperada cinta, los protagonista concedieron una entrevista donde la joven aprovechó para enseñarle unas palabras en castellano al exluchador profesional.

    Este momento fue registrado por We are Mitú quien les hizo participar del juego Spanish Compliment or Insult Challenge y difundido en la cuenta de Instagram del mismo actor. 

    Eiza debía leer unas frases en su lengua natal y 'La Roca' debía adivinar si eran comentarios positivos o negativos hacia él. En medio de risas, acertó en algunos momentos pero también se dijeron palabras subidas de tono. 

    Sin tabús, la actriz leyó, "no seas un huevón", mientras él la miraba y pensaba que era un piropo. Pero, le sirvió para acertar los siguientes comentarios como "no seas chingona", "anda a c..." y "eres muy guapo". 

    Eiza González en la premier

    La famosa joven que inició en Televisa tiene el papel de Madam M, por eso, no pudo fallar con su atuendo en la gala de la película en el Dolby Theatre en Los Ángeles, California.

    wapa.pe

    Por eso, agradeció a la diseñadora Lanvin que lanzó la colección Otoño-Invierno Ready to Wear.“Gracias @lanvinofficial por mi hermoso vestido de anoche. Este chico me pidió una fotografía, siempre me gusta ser amable con los chicos calvos”.

    El estreno será el 19 agosto. Este film es uno de los más esperados de este año y vuelve con todo.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Mira cómo Eiza González le enseña hablar español a 'La Roca' [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY