• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Eiza González deslumbró en la première de 'Rápidos y Furiosos' con este look

La actriz mexicana, Eiza González se robó las miradas de lapremière de 'Rápidos y Furiosos' con este atípico outfit. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Eiza González deslumbró en la première de 'Rápidos y Furiosos' con este look
La actriz mexicana, Eiza González se robó las miradas de lapremière de 'Rápidos y Furiosos' con este atípico outfit.

A cada premiación o alfombra roja a la que asiste, Eiza González nunca pasa desapercibida, y es que la actriz y cantante mexicana siempre aporta una pizca de sabor y picardía latina. Esto fue evidenciado recientemente en la première de la saga “Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw”, evento en el cuál Eiza acaparó todas las miradas con su look.

wapa.pe

La ‘celebrity’ mexicana acudió a la alfombra roja del evento, acompañada de sus co-protagonistas, Dwayne Johnson y Jason Statham en el Dolby Theatre para presentar su más reciente proyecto. 

wapa.pe

Para la gala, Eiza González optó por un outfit fuera de lo común que combinó dos factores; sensualidad y estilismo. Se trataría de un vestido de terciopelo negro de la colección otoño/invierno 'Ready To Wear' de Lanvin, que contaba con un escote estilo halter, que sujetaba la pieza con una cinta blanca con diseños negros, y que caía relajada y elegantemente sobre su hombro.

wapa.pe

Pero sin duda, el detalle de su vestido que más destacó fueron los bordados inspirados en batallas de la época medieval con algunos detalles en amarillo y rojo. Para completar su look, Eiza González eligió unas sandalias de tacón con predería que simulaba cristales y le daban esa inyección extra de glamour y combinaban perfectamente con su vestido. Pero ella no fue la única que brilló esa noche.

wapa.pe

Fue una noche llena de estrellas, ya que las apariciones de Dwayne Johnson, Jason Statham e Idris Elba también enloquecieron a los fanáticos de la franquicia con sus apuestos looks.

wapa.pe

Dwayne Johson:

'La Roca' llevó un look sobrio  conformado por un traje marrón oscuro, zapatos del mismo color y camisa crema. 

wapa.pe

Jason Statham:

El actor posó junto a su esposa, la supermodelo Rosie Huntington-Whiteley, luciendo un look 'total black' que fue el complemento perfecto para el outfit de su esposa. 

wapa.pe

Idris Elba: 

E galán de Hollywood arribó a la première de la película luciendo un traje con tela 'príncipe de gales', combinado con una camisa, corbata y zapatos negros. 

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Eiza González deslumbró en la première de 'Rápidos y Furiosos' con este look

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY