Mira aquí el emotivo tráiler del documental de Paul Walker

Tras cinco años de sus muerte, documental que narra la vida de Paul Walker llega a la televisión.

Paul Walker se robó nuestro corazón al interpretar a Bryan O’Connor en la saga ‘Rápidos y Furiosos’. Por eso, que cuando nos enteramos de la triste noticia de su muerte, todos los seguidores del actor no pudimos evitar llorar.

Ya pasó cinco años de esta trágica noticia y aún hay varias personas que siguen lamentando su muerte. Sin embargo, este año podremos recordarlo como se merece, pues se estrenará un documental sobre su vida y este ya un tráiler que adelanta lo que se verá en esta producción.

NO DEJES DE VER: Vin Diesel confiesa en Instagram que Paul Walker fue y será su familia

Paul Walker falleció a los 40 años un 30 de noviembre del 2013, cuando iba a bordo de su auto y tuvo un accidente de tránsito, así lo informó El Diario Nueva York.

Paramount Networks anunció que después de cinco años del trágico accidente se lanzaría un documental llamado “I am Paul Walker”, aquí relatarán la vida del actor y en el que prometen emocionarnos a todos.

Este documental cuenta con vídeos familiares y testimonios de las personas cercanas al popular Bryan O’Connor de ‘Rápidos y Furiosos’.

“El documental propone adentrarse en la vida de Walker y en aspectos desconocidos de su carrera como sus comienzos como modelo infantil de publicidades televisivas, sus años de estudios y la posterior obtención del título de biólogo marino”, adelanta la producción.

En este proyecto también se verá las otras pasiones de Paul como el surf, los autos y la velocidad, eso hizo que se compenetrara tan bien con su personaje de ‘Rápidos y Furiosos’.

TE PUEDE INTERESAR: Sale a la luz un video donde aparecería Paul Walker minutos antes de su trágico accidente ¿será real?

Entre las personas que estarán dentro del documental se se incluye a sus hermanos Caleb y Cody Walker; Rob Cohen, creador de “Fast and Furious”, los actores Tyrese Gibson, Oakley Lehman y el productor Matt Luber. “I am Paul Walker” se estrenará el 11 de agosto en Paramount Network.

 

 

Te puede interesar