• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Vin Diesel confiesa en Instagram que Paul Walker fue y será su familia

El actor Vin Diesel dedicó un emotivo mensaje a su mejor amigo Paul Walker. Les recordó a sus seguidores de Instagram lo importante que fue esa amistad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Vin Diesel confiesa en Instagram que Paul Walker fue y será su familia
    El actor Vin Diesel dedicó un emotivo mensaje a su mejor amigo Paul Walker. Les recordó a sus seguidores de Instagram lo importante que fue esa amistad.

    No lo olvida. El actor Vin Diesel usó su cuenta oficial de Instagram para poder dedicarle un emotivo mensaje a su mejor amigo, el también artista Paul Walker, quien falleció hace cuatro años en un accidente de autos. 

    El popular Toretto de la saga de películas ''Rápidos y furiosos'' se dirigió a sus seguidores, a quienes le manifestó lo importante que fue la amistad que mantuvo con Walker. En la publicación se puede ver una fotografía de ambos en el set de rodaje con el texto: “No importa dónde estés, a medio kilómetro de distancia o al otro lado del mundo, siempre estarás conmigo y siempre serás mi hermano”.

    Recordemos que Diesel quedó devastado con la muerte de Paul Walker. Incluso se le pudo captar llorando inconsolablemente en el funeral. En homenaje a él se tatuó sus ojos en la parte alta de la espalda. Como se resalta en su escrito, el actor fue y siempre será parte de su familia. 

    La imagen publicada en la red social Instagram ya ha sumado más de un millón de 'me gusta' y cientos de comentarios que se suman al pensar de Diesel.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Vin Diesel confiesa en Instagram que Paul Walker fue y será su familia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY