• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sale a la luz un video donde aparecería Paul Walker minutos antes de su trágico accidente ¿será real?

De acuerdo conCraig McClellan, abogado del actor, Paul Walker falleció calcinado luego del fuerte impacto a bordo del Porsche Carrera GT en el que viajaba. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sale a la luz un video donde aparecería Paul Walker minutos antes de su trágico accidente ¿será real?
    De acuerdo conCraig McClellan, abogado del actor, Paul Walker falleció calcinado luego del fuerte impacto a bordo del Porsche Carrera GT en el que viajaba.

    Ya son casi cuatro años desde que ocurrió el terrible accidente que provocó la muerte del actor estadounidense Paul Walker, recordado por su papel como Brian O'Conner en la saga de Rápidos y Furiosos.

    El 30 de noviembre fue un día triste para todos los fans de la saga de acción y hasta el día de hoy, la muerte del actor sigue dando que hablar, no solo porque se esperar que se aclaren los hechos sino porque un video ha sido difundido a través de las redes sociales y registra los últimos minutos de Walker antes de que sufriera el fatídico accidente.

    De acuerdo con Craig McClellan, abogado del actor, Paul falleció calcinado luego del fuerte impacto a bordo del Porsche Carrera GT en el que viajaba.  Él quedó atrapado entre el tanque de gasolina y el motor del vehículo. McClellan también confirmó que el actor seguía con vida cuando inició el incendio.

    Las imágenes, captadas en una autopista, fueron tomadas el mismo día que Walker se estrelló contra un poste eléctrico y un árbol. Aunque en el clip no es posible ver  el rostro del conductor, por el modelo de auto se presume que podría tratarse de Paul.

    Cabe resaltar que el video ha sido editado de tal manera que primero se ve el auto grabado desde otro vehículo, y más adelante se ve el mismo auto tras el accidente, por lo que también podría tratarse de un video falso. Míralo y saca tus propias conclusiones.

    SOBRE EL AUTOR:
    Sale a la luz un video donde aparecería Paul Walker minutos antes de su trágico accidente ¿será real?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY