• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Eugenio Derbez: este fue el peor error que cometió como padre

El actor mexicano, Eugenio Derbez, hizo media culpa ante su rol como padre ante sus tres hijos mayores. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Eugenio Derbez: este fue el peor error que cometió como padre
    El actor mexicano, Eugenio Derbez, hizo media culpa ante su rol como padre ante sus tres hijos mayores.

    El reconocido comediante mexicano, Eugenio Derbez, es uno de los personajes más importante de su país por sus producciones y serie exitosa "La familia peluche". Sin embargo, reflexionó ante su rol como padre y reconoce en qué falló a sus tres hijos mayores.

    Aunque ahora tiene una cuarta heredera con la actriz, Alessandra Rosaldo, no quiere volver a cometer los mismos errores a sus 58 años. 

    El actor mexicano favorito de Hollywood, narró que para obtener el éxito se alejó de su familia, ocasionando una culpa en él por estar más pendiente a su trabajo.

    ¿De qué se arrepiente Eugenio Derbez?

    El director de cine reveló detalles de su función como padre al programa Ventaneando, donde confesó que abandonó a su familia e hijos. Pues, no le dedicaba mucho tiempo a los menores, perdiéndose de actividades importantes de Aislinn, Vadhir y José Eduardo.  

    wapa.pe

    “Me tocó no estar en los cumpleaños, no estar en las graduaciones, no estar en las fechas importantes, por estar queriendo haciendo un patrimonio para ellos”. 

    ¿Cómo fue Eugenio Derbéz con Aislinn en su niñez?

    Eugenio confesó a qué edad tuvo a la actriz de 'La Casa de las Flores'. “Fui padre de Aislinn cuando tenía 23 años, entonces era un escuincle. No tenía la menor idea de lo que era ser papá. Era más el amigo de mi hija. Era un niño criando a otro niño”. 

    wapa.pe

    “Lo único que me interesaba era ser el papá más divertido el fin de semana. Entonces, no pensaba en su seguridad, ni en cuidarla. Pensaba en: ‘¿Qué puedo hacer este fin de semana que sea lo más divertido?. Pues vamos a los caballos, a las cuatrimotos’. Todo lo que fuera peligroso, de alguna manera ‘porque va a ser emocionante y divertido’. Y los arriesgué mucho”. 

    wapa.pe

    Ahora que convive con la menor de sus hijos, Aitana, se esfuerza en llegar a su casa para jugar con ella así esté cansado.“Me he dado cuenta que lo más importante que le puedo dar a mis hijos es tiempo y ahora con Aitana trato de darle eso: tiempo”.

    A pesar de haber estrenado una nueva película, comentó, “trato de ser un papá mucho más presente, eso es lo que me di cuenta que me faltó con mis hijos mayores”. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Eugenio Derbez: este fue el peor error que cometió como padre

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY