• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alondra García Miró bailó en una organización con niñas y dijo esto [FOTOS]

Alondra García Miróasistió a una organización benéfica junto a Doña Peta. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Alondra García Miró bailó en una organización con niñas y dijo esto [FOTOS]
    Alondra García Miróasistió a una organización benéfica junto a Doña Peta.

    Alondra García Miró más unida que nunca a Doña Peta, dejó ver en sus historias de su cuenta de Instagram, su asistencia con la mamá de Paolo Guerrero en un evento benéfico.

    Pero, lo que llamó la atención de los asistentes, fue cuando la modelo se animó a bailar festejo al ser invitada por unas niñas que lucían su traje típico. Fue en ese momento, que ella se calificó como "papelón" la acción que iba realizar.

    La exchica reality no es la primera vez que asiste a organizaciones que apoyan el desarrollo social en nuestro país. Por ello, se animó a viajar hasta Chiclayo junto a Doña Peta, comprobando la buena relación que tienen.

    wapa.pe

    Esto se debió porque la actividad que se produjo, tiene el propósito de construir un hospital especializado en cáncer infantil en Cusco. Al ser una figura pública, fue bien recibida por las autoridades del proyecto.

    Baile de Alondra García Miró

    La celebración se realizó durante una mañana donde la ojiverde se animó a bailar con unas pequeñas que le dieron su mano para llevarla al centro del ambiente.

    wapa.pe

    Al ser grabada por otra persona, utilizó la grabación para subirlo a sus redes sociales, titulándolo, "me sacaron a bailar festejo. Ya se imaginan el papelón".

    wapa.pe

    Sin embargo, la empresaria de 27 años movió las caderas con todas las pequeñas mientras era captada por un camarógrafo. A su vez, destacó otras acciones del día, orgullosa por nuestras bailes típicos como la marinera.  

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Alondra García Miró bailó en una organización con niñas y dijo esto [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY