• https://wapa.pe/entretenimiento/1504099-instagram-belinda-lupillo-rivera-romance-famosos-mexicanos-niw

Belinda a Lupillo Rivera: "Yo sí me quería casar contigo"

El cantante Lupillo Rivera revela qué relación tiene con Belinda.

Hace meses la recordada protagonista de Cómplices al rescate, Belinda, ha estado envuelta en rumores de un posible romance con Lupillo Rivera desde que trabajan juntos en La voz México.

Esta historia de amor habría iniciado en el programa de música pero el cantante descartó la posibilidad de una relación por medio de su cuenta de Instagram. Sin embargo, ella indicó que sí se casaría con el artista.

Por medio de un vídeo publicado en sus redes sociales, el hermano de Jenny Rivera puso fin a las especulaciones, recalcando que solo existe una amistad.

Según su declaración, realizó esta grabación para no exponer a la mexicana en rumores de una relación amorosa, más cuando se tatuó en su brazo el rostro de la actriz. Pues, todo sucedió a causa de un reto entre ellos.

“Este tatuaje me lo hice porque hay algunos fans de Belinda que se han tatuado su rostro y en una conversación que tenemos ella y yo allí en La Voz me retó, me dijo ella ‘¿A que no te tatúas mi cara?’. Me mandó la foto, fui a Las Vegas y ahí me hice el tatuaje”, indicó el cantante, quien afirmó que nunca tuvo una relación con la cantante.

A los pocos minutos de haber hecho la publicación, Belinda agradeció que su gran amigo se diera el tiempo para aclarar los rumores.

"¡Gracias por ser un caballero siempre! Eres un gran hombre y el mejor artista. También yo pido respeto para ti. Te mereces lo mejor. I love you", escribió la cantante, quien logró la respuesta de Lupillo: “Eres la mujer más hermosa, gracias por existir”.

Belinda no se quedó atrás y respondió: “Yo sí me quería casar contigo, ¿será que podremos?”. Rivera contestó: “¡¡¡Lolitaaa!!!”.

¿Existió un romance entre Belinda y Lupillo Rivera?

Rivera narró detalles de cómo se conocieron, hasta confesó que salieron en varias ocasiones. Pero, inició indicando, “Belinda y yo nunca hemos sido novios. Belinda y yo simplemente hemos sido amigos”. 

“Nos conocimos en La Voz, empezamos a conocernos, salimos unas cuatro, cinco o seis veces creo a diferentes partes, al cine, a un evento, a unas fiestas, ahí inclusive en varias partes nos agarraron los medios, pero nosotros simplemente somos amigos. Nos conocimos, nos caímos bien, conversamos mucho y nos la llevamos muy suave”.

Belinda y Lupillo coquetean en redes sociales

Belinda quiso exponer su posición por la publicación referente a ella."¡Gracias por ser un caballero siempre! Eres un gran hombre y el mejor artista. También yo pido respeto para ti. Te mereces lo mejor. I love you". 

A los minutos, Lupillo respondió el gesto.“Eres la mujer más hermosa, gracias por existir”. Mientras, que la solista sentenció con esta frase, “yo sí me quería casar contigo, ¿será que podremos?”, a lo que Rivera contestó: “¡¡¡Lolitaaa!!!”.

Ante las suposición de un matrimonio que confirmó Ricardo Montener, el interprete descartó la posibilidad asegurando que las declaraciones fue una mala interpretación.

 

Te puede interesar