• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Paulina Rubio: Bazúa la denuncia en redes por no dejarlo ver a su hijo [VIDEO]

La expareja dePaulina Rubio mostró una prueba sobre el distanciamiento que tiene con su hijo cuando va a buscarlo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Paulina Rubio: Bazúa la denuncia en redes por no dejarlo ver a su hijo [VIDEO]
    La expareja dePaulina Rubio mostró una prueba sobre el distanciamiento que tiene con su hijo cuando va a buscarlo.

    La buena relación que un día tuvo Paulina Rubio con Gerardo Bazúa se terminó luego de cinco años con un hermoso hijo llamado Eros.

    Sin embargo, los famosos desde su separación comenzaron con una batalla legal por la custodia del menor. Tanto así, que el mexicano indica que no ve a su hijo hace un tiempo.

    Por ello, Bazúa utilizó su cuenta de Instagram para comprobar la situación que está viviendo con la cantante al querer visitar a su hijo.

    El video publicado estuvo acompañado de este mensaje escrito. “Que triste tener que subir este video para que se vea una, de las tantas veces que he ido a buscar a mi hijo Eros ... ¡¡y sí esta!! pero al final me lo niegan por órdenes de la "Señora". ¡Aquí queda la prueba de que así fue!”.

    La relación de ellos terminó hace un año. Pero él continúa denunciando por sus redes sociales que su exnovia no le permite compartir tiempo con el interprete ni con su familia.

    instagram prueba

    Paulina Rubio también habría actuado a otraexpareja

    Bazúa se lanzó en contra de su ex esposa para defender al español Colate, primer esposo de Paulina, a quien demandó por ocultarle información sobre el paradero de su primer hijo Andrea Nicolás.

    wapa.pe

    "No tienes vergüenza de interponer una demanda contra Colate, con todos los detalles que le pones e inventas,cuando tu tienes ya casi 5 meses sin darme informacion de Eros? Ni fotos,ni llamadas, ni visitas, nada, absolutamente nada", reclamó Bazúa a través de las redes sociales.

    wapa.pe

    Y añadió: " Por favor!!! No te queda hacerla de víctima y de la buena mujer y Super Mama ! Cuando tu bien sabes, que no lo eres…. Lo que pasa es que nadie te conoce bien….. invítalos a vivir contigo!!!".

    Hasta el momento 'La Chica Dorada' no se ha pronunciado aunque todos los medios han expuesto esta noticia, sorprendiendo a sus seguidores. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Paulina Rubio: Bazúa la denuncia en redes por no dejarlo ver a su hijo [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY