• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Flavia Laos y Patricio Parodi ya están haciendo planes para tener un hijo?

Flavia Laos y Patricio Parodi están a pocos meses de cumplir un año de relación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Flavia Laos y Patricio Parodi ya están haciendo planes para tener un hijo?
    Flavia Laos y Patricio Parodi están a pocos meses de cumplir un año de relación.

    La modelo e influencer Flavia Laos realizó una publicación en Instagram que dejó sorprendido a más de uno.

    Y es que la ojiverde compartió un video desde la red social de su pareja Patricio Parodi, en donde se puede ver a una bebé caminando por la calle con un curioso disfraz. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la descripción que decía: “Algún día nuestra princesita”.

    La publicación sorprendió a todos los seguidores de la parejita, ya que creen que están muy jovencitos para planear un bebé. Sin embargo, el video no especifica cuándo es que desean tener un bebé, solo que quizá lo tengan algún día.

    Echa un vistazo a la publicación:

    wapa.pe

    Flavia Laos y Patricio Parodi ya tienen 10 meses de relación. Son una de las parejas más mediáticas de la televisión peruana, ya que antes de formalizar, pasaron por algunos inconvenientes.

    Sin embargo y a pesar de las críticas, Flavia y Patricio demostraron que cuando hay amor todo se puede y están a solo algunos meses de celebrar un año de relación.

    Recordemos que cuando cumplieron 8 meses, decidieron celebrarlo por todo lo alto en un yate privado. Ambos hicieron románticas publicaciones reconociendo que están más enamorados que nunca.

    “Una tarde especial con mi persona favorita para recordar toda la vida. Ya son 8 meses de puro amor, comprensión y ternura. Amo compartir contigo mis logros, mis tristezas, mis alegrías y sobre todo tu capacidad y sabiduría para saberme guiar y aconsejar para bien. Gracias por lo que hemos construido juntos. Te amo infinito.”

    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Flavia Laos y Patricio Parodi ya están haciendo planes para tener un hijo?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY