• https://wapa.pe/entretenimiento/1495949-faceapp-lucen-famosos-peruanos-filtro-edad-hacerse-viejo-sheyla-rojas-flavia-laos-michelle-soifer-patricio-parodi-lali-esposito-daddy-yankee-nicky-jam-tecnologia

Mira cómo lucen los famosos peruanos con el filtro de edad de FaceApp

Primero fue el filtro de bebé de Snapchat y ahora es el turno de “hacerse viejo” con FaceApp. Aquí te mostramos cómo lucirían de ancianos algunos famosos peruanos.

A través de las redes sociales, algunas aplicaciones se han vuelto muy famosas por sus filtros. Por ejemplo, FaceApp, la cual está disponible desde el 2017 y en la actualidad se ha puesto de moda porque usa algoritmos para calcular cómo se verá tu rostro cuando seas anciano.

Pero, esta no es la única función que tiene el FaceApp, ya que también puede ponerle sonrisas a cualquier rostro, puede simular juventud, colocar barbas, flequillos e incluso cambiar de sexo.

¿Cómo se usa FaceApp?

Es muy sencilla de usar esta aplicación que está disponible para Android y iOS. Para que puedas empezar a divertirte con FaceApp solo debes de tomar una foto o escoger una de tu galería.

Espera que procese la imagen y que aparezcan los filtros. Escoge el que más te divierte y deja que cargue.

Por último, guarda la foto, expórtala y compártela en tus redes sociales.

Algunos famosos extranjeros también se sumaron a este divertido juego y publicaron en su cuenta de Instagram cómo lucirían, mira aquí.

Daddy Yankee

Nicky Jam

Lali Espósito

David Bisbal

Para probar esta app, nosotras le colocamos el filtro a algunos famosos peruanos. ¡Echa un vistazo cómo lucirían en su vejez!

Alondra García Miró

Andrés Wiesse

Angie Arizaga

Christian Meier y Bruno Pinasco

Flavia Laos

Gino Pesaressi

Ivanna Iturbe

Jazmín Pinedo

Karen Schwarz

Mario Irivarren

Michelle Soifer

Nicola Porcella

Patricio Parodi

Rodrigo González

Rosángela Espinoza

Sheyla Rojas

Yidda Eslava y Julián Zucchi

También lo probamos en algunas famosas extranjeras muy queridas por los peruanos.

Brenda Carvalho

Paloma Fiuza

Thaísa Leal

Wapa, ¿tú te atreverías a usar el FaceApp?

Te puede interesar

X