• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Micheille Soifer hace a un lado las críticas y luce sus curvas sin prejuicios

Micheille Soifer rompió las barreras y decidió lucir su cuerpo sin importar los comentarios negativos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Es de armas tomar! Muchos sabemos que Micheille Soifer es una mujer decidida y que en varias ocasiones ha decidido minimizar los comentarios negativos y continuar con su vida. En esta ocasión, la exchica reality compartió una serie de imágenes en su cuenta de Instagram y desafió a sus seguidores que suelen criticarla por su peso: "Si tienes dudas ven y mírame".

    "Muchos dirán que estoy gorda, otros dirán “está bien taypá”. Pero yo digo que estoy bien rica" indicó la también cantante dejando en claro que ella se ama tal y como es y que de más están los comentarios negativos. 

    Cabe mencionar que en menos de horas, la fotografía alcanzó más de 13 mil likes y más de 500 comentarios, en su mayoría los fanáticos no dejaban de elogiarla por su belleza y decisión. Además apoyaban su determinación, recomendando también que no haga caso a las críticas. 

    "Los que te dicen así son gente envidiosa, tú estás churraza y lo sabes", haciendo referencia a los comentarios sobre el peso. La modelo no dudó en responder con un te quiero.

    En las imágenes que compartió en su cuenta de Instagram, se le puede observar luciendo un sexy body negro mientras ella forma parte de una sesión de fotos. 

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Micheille Soifer hace a un lado las críticas y luce sus curvas sin prejuicios

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY