• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El cariñoso saludo de Anderson Santamaría a la sobrina de Jefferson Farfán

Anderson Santamaría tiene una relación amorosa con Valeria Roggero, sobrina del futbolista Jefferson Farfán. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El cariñoso saludo de Anderson Santamaría a la sobrina de Jefferson Farfán
    Anderson Santamaría tiene una relación amorosa con Valeria Roggero, sobrina del futbolista Jefferson Farfán.

    ¡Más enamorados que nunca! El futbolista de la selección peruana Anderson Santamaría utilizó su cuenta de Instagram para dedicar un cariñoso mensaje a su actual pareja, Valeria Roggero.

    El deportista publicó una fotografía junto a la joven, en donde ella aparece cargada por él y a su espalda. Además de compartir la imagen, el jugador de fútbol escribió una tierna descripción por su cumpleaños:

    "Feliz cumpleaños a la niña más hermosa del mundo", mencionó el seleccionado en su red social.

    Valeria Roggero también utilizó su cuenta de Instagram para agradecer el saludo de su pareja. La jovencita es sobrina de Jefferson Farfán y fue pareja del futbolista Yordy Reyna.

    Recordemos que cuando tenía una relación con Reyna, la jovencita vivía con él en Estados Unidos, por lo que se especula que ahora se mudará a México a vivir con Anderson Santamaría, quien reside en el país porque juega en el Atlas F.C.

    wapa.pe

    Valeria Roggero tuvo una relación de dos años con el ex seleccionado Yordy Reyna, pero terminó su relación con él cuando ocurrió el problema con la voleibolista que falleció en una extraña situación en la casa del futbolista.

    Echa un vistazo a la fotografía que compartió el deportista en Instagram:

    wapa.pe

    Anderson Santamaría fue parte de los convocados para jugar en la Copa América 2019. Valeria Roggero lo alentó en los primeros partidos, pero tuvo que regresar al Perú junto a su tío, la ‘Foquita’ Farfán cuando ocurrió el problema de la lesión en la rodilla.

    SOBRE EL AUTOR:
    El cariñoso saludo de Anderson Santamaría a la sobrina de Jefferson Farfán

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY