• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Niña canta el Himno Nacional como si estuviera en el 'estadio' y sorprende

La pequeña se hizo viral en Facebook por cantar con todo su amor el Himno Nacional del Perú. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Niña canta el Himno Nacional como si estuviera en el 'estadio' y sorprende
    La pequeña se hizo viral en Facebook por cantar con todo su amor el Himno Nacional del Perú.

    ¡En el mes del Perú! Una tierna niña de aproximadamente 8 o 9 años de edad se acaba de hacer viral en Facebook y en las demás redes sociales por cantar a ‘viva voz’ el Himno Nacional de nuestro país.

    Y es que la menor parece tener mucho sentimiento cuando entona las sagradas letras del Himno peruano. Ella no miraba a nadie a su alrededor y hasta cerró los ojos para seguir cantando y sintiendo mucho amor.

    Las niñas que estaban a su costado la miraban de una forma muy extraña y hasta ‘burlona’, ya que no es común ver a niños cantando de esa forma el Himno Nacional, pero ¿por qué en el estadio sí es ‘permitido’ cantar así?

    wapa.pe

    El video fue compartido en Facebook y se hizo viral en cuestión de minutos. Hasta el momento tiene más de 1 millón de reproducciones y miles de comentarios de personas que felicitan a la niña y la ponen de ejemplo para todos los ciudadanos.

    “Que hermosa niña, canta desde el fondo de su corazón sin importarle que sus compañeras la miren.”, “Que cante para la inauguración de los Panamericanos, para que se les caliente el alma a nuestros, deportistas que nos representarán.”, “Gracias nena por enseñarnos como se debe de cantar el himno, saludos a tus papis.”, “Hermosa con que emoción canta nuestro himno nacional… Así deberíamos ser todos con un corazón lleno de amor a nuestro Perú.. Si tan solo sintiéramos un poco de amor hacia la bicolor estoy segura que el Perú sería un mejor país.”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios que felicitaron a la pequeña.

    Al finalizar el Himno Nacional la menor queda un poco cansada, pero con mucha alegría y fervor grita “VIVA EL PERÚ”.

    Cabe mencionar que (quizá por la emoción) tiene la mano equivocada, pero lo importante es el gran amor que tiene la niña por nuestro país.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Niña canta el Himno Nacional como si estuviera en el 'estadio' y sorprende

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY