• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

‘Stranger Things’ rompe nuevo récord de audiencia en Netflix

El estreno fue un verdadero éxito y casi el 100 % de fans ya terminó de ver la tercera temporada de ‘Stranger Things’. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ‘Stranger Things’ rompe nuevo récord de audiencia en Netflix
    El estreno fue un verdadero éxito y casi el 100 % de fans ya terminó de ver la tercera temporada de ‘Stranger Things’.

    El 4 de julio, Netflix estrenó la tercera temporada de ‘Stranger Things’, y este mismo día, la serie logró batir récords de audiencia en esta plataforma streaming.

    Netflix anunció en su cuenta oficial de Twitter que 40,7 millones de usuarios ya han visto la tercera entrega de la serie dirigida por los hermanos Duffer.

    "Eso es más que cualquier otra película o serie (en Netflix) en sus primeros cuatro días", menciona la compañía, la cual muy pocas veces publica los datos de la audiencia de sus programas.

    "Y 18,2 millones de cuentas ya han terminado de ver la temporada completa", mencionó Netflix.

    wapa.pe

    No es la primera vez que publican las cifras

    Netflix suele guardar bajo llave el número de espectadores de cada uno de sus lanzamientos y solo desvela los datos de audiencia, con cuentagotas, cuando alcanza el éxito ya sea con una serie o con una película.

    Así, a mediados de junio aseguró que la comedia "Murder Mystery" fue vista por casi 31 millones de cuentas de su plataforma en sus tres primeros días, un dato que convirtió a esta película con Jennifer Aniston, Adam Sandler y Luis Gerardo Méndez en el mejor estreno de una cinta en Netflix.

    Tercera temporada de ‘Stranger Things’

    La tercera temporada de "Stranger Things" continúa con la nostalgia ochentera y las aventuras entre cómicas y terroríficas que han convertido a esta serie en una de las producciones televisivas más populares de los últimos años.

    "Esta temporada es muy sorprendente", contó recientemente en una entrevista con la agencia internacional Efe, el actor David Harbour, quien en ‘Stranger Things’ da vida a Hopper, el jefe de Policía.

    Mira aquí el tráiler de la tercera temporada de ‘Stranger Things’

    SOBRE EL AUTOR:
    ‘Stranger Things’ rompe nuevo récord de audiencia en Netflix

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY