• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

A pedido de los ‘potterheads’, la saga tendrá su propia serie

Si eres fan de las películas de Harry Potter, la fantástica saga escrita por J. K. Rowling tendrá su secuela. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    A pedido de los ‘potterheads’, la saga tendrá su propia serie
    Si eres fan de las películas de Harry Potter, la fantástica saga escrita por J. K. Rowling tendrá su secuela.

    La saga de las películas de Harry Potter son una de las más vistas por grandes y pequeños, incluso las volvemos a ver los ochos filmes donde aparece nuestro amado Daniel Radcliffe con toda la emoción del mundo como si fuera la primera vez.

    Harry Potter continúa presente a pesar de que los años han pasado. No sólo porque el universo de este poderoso mago sigue cautivando a sus fans gracias a la saga “Animales Fantásticos y dónde encontrarlos” y “Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald”.

    wapa.pe

    Ahora la compañía estadounidense Warner Bros quiere potenciar aún más el amor, cariño y éxito a estas diez películas del mundo mágico que tanto amamos.

    El portal “We got this covered” fue quien anunció que habrá una serie. El estudio creador de las primeras ocho películas, y el mismo spin-off de “Animales fantásticos y dónde encontrarlos” serán los responsables de la historia.

    Si bien es cierto no tocarán más a nuestros protagonistas: Harry Potter, Ron Weasley, y Hermione Granger. El final que nos dio la escritora J.K. Rowling fue perfecto, y no necesitamos más sobre estos inolvidables personajes.

    wapa.pe

    Por otro lado, será una pre-secuela que se situará en Howarts. Habrá nuevos casos, nuevos personajes y tendrá una cierta conexión con los personajes originales.

    wapa.pe

    Wapa, esperemos que la noticia no sea un rumor como sucedió con los tres libros que supuestamente iba a sacar J. K. Rowling de esta increíble saga. Mientras tanto, podemos estar contentos que aún quedan tres películas más de “Animales Fantásticos”.

    SOBRE EL AUTOR:
    A pedido de los ‘potterheads’, la saga tendrá su propia serie

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY