• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cómo fue la transición de Mhoni Vidente para convertirse en mujer? [VIDEO]

La reconocida pitonisa Mhoni Vidente reveló en el programa ‘Hoy’ cuál era su nombre hace muchos años. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Cómo fue la transición de Mhoni Vidente para convertirse en mujer? [VIDEO]
    La reconocida pitonisa Mhoni Vidente reveló en el programa ‘Hoy’ cuál era su nombre hace muchos años.

    La astróloga Mhoni Vidente, una de las adivinadoras más reconocidas en México y en toda Latinoamérica se ha ganado el respeto y ha dejado asombrados a miles con sus acertadas predicciones.

    Por ello, los conductores del programa ‘Hoy’ decidieron hablar con ella sobre su vida y abrió tanto su corazón que decidió confesar cómo fue su transición para convertirse en mujer.

    Mhoni Vidente nació un 21 de marzo de 1977 en Cuba.

    "Mhoni Vidente nace siendo hombre pero desde chiquita con tendencia a ser mujer. Mi mamá era cubana y mi papá mexicano de Monterrey, por eso tengo familia en Monterrey y una casa en Monterrey. Por eso soy muy fuerte porque la gente del norte es fuerte", mencionó la vidente.

    wapa.pe

    La pitonisa también expresó que su verdadero nombre fue Rafael, pero que todos le decían ‘money’ como dinero en inglés.

    "La primera vez que me operé yo tenía 15 años (…) Mi abuelita le pidió a la maestra que me dijeran Mhoni pero no podía porque en Cuba todavía era muy cerrado", resaltó.

    “Mi mamá muere cuando yo tenía dos años. Fue un milagro que naciera Mhoni Vidente y después mi papá estaba en México. Yo crecí en Cuba con mi abuelita con 8 primos (puros hombres) y dos tíos, era una casa chiquita”.

    Mhoni Vidente también expresó cómo es que su abuelita le preguntó cuáles era sus preferencias sexuales:

    Mi abuelita me preguntó a los 13 años ‘¿qué te gustan los hombres o las mujeres?’ Hombres abuelita lógico, y jamás me volvió a preguntar’.

    Echa un vistazo al video de la entrevista completa de Mhoni Vidente

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Cómo fue la transición de Mhoni Vidente para convertirse en mujer? [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY