• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Santi Lesmes arremete contra Susan Ochoa: "Es la salida más cobarde"

Santi Lesmes tuvo fuertes calificativos en contra de Susan Ochoa y no dudó en enviar este mensaje , el mismo que fue rechazado por los fans de la artista por su alto contenido. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Santi Lesmes arremete contra Susan Ochoa: "Es la salida más cobarde"
    Santi Lesmes tuvo fuertes calificativos en contra de Susan Ochoa y no dudó en enviar este mensaje , el mismo que fue rechazado por los fans de la artista por su alto contenido.

    ¡No tuvo nada de amabilidad! Santi Lesmes, un miembro del jurado del programa "El artista del año", no dudó en arremeter contra Susan Ochoa tras anunciar su salida del espacio sabatino.

    No es la primer a vez que Lesmes arremete contra uno de los participantes, ya que en otras temporadas, criticó de una forma despectiva a Mirella Paz por su peso.

    En esta ocasión y tras la salida de la ganadora de dos gaviotas de plata en el festival Viña del mar, no tuvo reparo alguno para referirse sobre este caso.

    “Es la salida más cobarde que ha podido tener ella. Susan Ochoa es un ‘lobo con piel del cordero’. No soportó perder el versus con Daniela Darcourt ni ir a sentencia. No es la única peruana que ha ganado dos gaviotas. Ella se cree más artista de lo que es, se cree diva, pero no es el artista del año. No actúa y no baila”, indicó Santi Lesmes a un conocido portal nacional.

    Tras estas declaraciones, muchos seguidores de la chicayana no dudaron en defenderla, ya que no es la forma de que un "caballero" se refiera a una mujer.

    instagram prueba

    Palabras de Susan Ochoa tras su salida de El artista del Año:

    "Doy un paso al costado y el motivo es por lo que todos escuchamos. El sábado me sentí muy mal, sentí que he sido humillada, que mi trabajo no había sido nada con las palabras de Gisela. Mi triunfo me costó sacrificio, las gaviotas que gané no fueron por un escándalo ni por hablar mal de nadie, fue un triunfo que gané con sacrificio, lágrimas, sudor y cerradas de puerta en la cara. Esas gaviotas no se llaman Susan Ochoa, sino también tienen el nombre del Perú. Por dignidad, decido dar un paso al costado”, sostuvo Susan Ochoa.

    “La señora Gisela empezó a hablar sobre una persona que no soy, haciendo entender que me siento mejor que otros artistas... No entiendo por qué comparar a uno con el otro. No me siento mejor que nadie, pero tampoco quiero ser igual que otra persona. Ese tipo de comparaciones no vinieron al caso y tuve que quedarme callada. Los méritos los he ganado a pulso y sin escándalos”, añadió Susan Ochoa.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Santi Lesmes arremete contra Susan Ochoa: "Es la salida más cobarde"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY