• https://wapa.pe/entretenimiento/1487544-susan-ochoa-renuncia-artista-ano-gisela-valcarcel-gaviotas-plata

Susan Ochoa renunció a 'El Artista del Año': “Me Sentí humillada”

Susan Ochoa reveló a través de Facebook que dará "un paso al costado" al programa de Gisela Valcárcel.

¡Se cansó! La cantante chiclayana Susan Ochoa reveló en su cuenta oficial de Facebook que no seguirá más en ‘El Artista del Año’, programa conducido por Gisela Valcárcel.

¿Cuál fue la razón principal por la que Susan Ochoa renunció a ‘El Artista del Año’?

La artista indicó que deja el programa de Valcárcel porque se sintió humillada:  

"Doy un paso al costado en 'El artista del año'. El motivo, lo hemos escuchado todos. El sábado pasado sentí que he sido humillada, que mi trabajo, con las palabras de la señora Gisela, ha sido nada. Y sin embargo, para mí [los años que tengo de carrera] tienen un valor muy grande. Me ha costado sacrificio, porque las gaviotas no han sido por un escándalo, ni porque hablé mal de alguien, sino gracias a sacrificio, sudor, lágrimas, cerradas de puerta en la cara", mencionó en las imágenes publicadas en la red social.

Recordemos que las palabras de Gisela Valcárcel el pasado sábado causaron la indignación de los fans de la norteña: 

La chiclayana también explicó que para ellas esas dos Gaviotas de Plata sí se significan mucho:

“Para mí tienen un valor muy grande, se los he dedicado a toda la gente que ha creído en mí (...) me han costado sacrificio. Las gaviotas no han sido por un escándalo, no han sido porque yo hablé mal de alguien; fueron logradas gracias a sacrificio, lágrimas, sudor y apoyo de todos ustedes”,

“Yo no fui a representarme a mí, fui a representar a mi país. Me sentí una intermediaria de todos ustedes. Esas gaviotas no se llaman Susan Ochoa, esas gaviotas tienen el nombre del Perú”, indicó muy molesta la artista.

También aprovechó para agradecer a su público y reveló que muy pronto tendremos noticias de ella. Echa un vistazo al video que publicó Susan Ochoa en Facebook: 

Te puede interesar

X