• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Vanessa Terkes sale a defender a su hija con fuerte mensaje

La hija de Vanessa Terkes publicósu amor por una jovencita en Instagram, y generó toda clase de comentarios. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Vanessa Terkes sale a defender a su hija con fuerte mensaje
    La hija de Vanessa Terkes publicósu amor por una jovencita en Instagram, y generó toda clase de comentarios.

    ¡La defiende a capa y espada! La actriz Vanessa Terkes decidió hablar, tras la publicación que realizó su hija Sujetka Val Terkes, en Instagram. La jovencita publicó en Instagram una fotografía con otra mujer, y recibió muchos mensajes de felicitación por su relación.

    A pesar de ello, hubo mucha gente que criticó a la joven, incluso dejaron mensajes homofóbicos.

    Tras esta situación, la esposa de George Forsyth, escribió en Instagram:

    “Te amo hija, estoy orgullosa de ti y del gran ser humano en el que te has convertido; ¡eres una mujercita ya!, y además muy valiente, humilde, fuerte, sana, luchadora, buena, creativa, bonita por dentro y por fuera, nada prejuiciosa, amante de los animales, solidaria ... cero creyente de los estereotipos ... y lo más importante de todo eso es que tienes un gran corazón. Te amo princesa @sujetka”, mencionó la estrella en la red social.

    wapa.pe

    Además de compartir, este conmovedor mensaje, la artista reveló una hermosa fotografía de las dos juntas, donde ella le da un beso en la mejilla y la abraza.

    Sujetka agradeció a su mamá el lindo gesto con el comentario: “¡Te amo maaaaa! Con todo mi corazón”, indicó en Instagram.

    Se sabe que Sujetka Val Terkes apoya en las actividades artísticas en el distrito de La Victoria con clase gratis para los vecinos. Ella incluso pintó un mural de Alianza Lima.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Vanessa Terkes sale a defender a su hija con fuerte mensaje

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY